Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

'Da Vinci´s Demons', ya cancelada, podría tener una cuarta temporada

Su creador avanza que planea 8 capítulos adicionales para dar un gran cierre a la ficción.

Esther Ramos / Nayin Costas Sábado 24 Octubre 2015 11:04

Si eres seguidor de Da Vinci´s Demos, puedes estar tranquilo. El creador de la serie, David S Goyer, ha anunciado que la serie de ficción de Starz podría volver, pese a estar ya cancelada, con una cuarta temporada para poder cerrar la trama seriada de la vida de Leonardo.

''Hay una posibilidad de una cuarta temporada de la serie. La idea principal sería retomar la trama 15 años después de dónde finalizamos la tercera''. Goyer tiene en mente realizar este proyecto dentro de 4 o 5 años, para abordar otra etapa de la madurez de Leonardo en forma de miniserie de 8 episodios. 'Pese a estos planes, que todavía no tienen la confirmación oficial de la cadena, su creador asegura que el final de la tercera temporada "será muy satisfactorio para los fans, pues ya entonces barajaban la posibilidad de que la serie fuese cancelada".

Fotograma de Tom Riley en 'Da Vinci´s Demons'

Fotograma de Tom Riley en 'Da Vinci´s Demons'

Cancelación de 'Da Vinci´s Demons

Starz anunció en verano de 2015 la cancelación de 'Da Vinci´s Demons'. La tercera temporada, por tanto, sería la última de la serie. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre, donde el genio renacentista tendrá que afrontar uno de sus desafíos más importantes.

La temporada comenzará con el asedio a la ciudad de Otranto, destrozada por los invasores que usarán los propios inventos de Da Vinci para luchar contra él. Protagonizada por Tom Riley, la serie fue adquirida por Fox para su emisión en España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malena Gracia sobre 'TCMS': "La imitación genial, los comentarios del presentador sobraban"Malena Gracia sobre 'TCMS': "La imitación genial, los comentarios del presentador sobraban"