FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA HORA

Las primeras horas de Ricky en 'GH 16': Vera celoso y Suso con un gran "cacao"

La entrada del canario en la casa de Guadalix ha revolucionado la casa de 'Gran Hermano 16'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 14:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

La entrada de un nuevo concursante a la casa de 'Gran Hermano 16' fue toda una sorpresa para los concursantes y para la audiencia. Ricky se presentó como un canario de origen italoargentino adicto al deporte que quiere ganar el concurso para comprarle una casa a sus padres en Argentina.

En sus primeras horas en la casa, ha tenido tiempo para ir conociendo a los concursantes y en especial a algunas chicas. Los miembros masculinos de la casa ya empiezan a manifestar sus celos: Vera porque Niedziela se acerca a Ricky y Suso tiene sentimientos encontrados por Sofía con él.

Vera, decepcionado con Niedziela

Vera, decepcionado con Niedziela

Vera y Niedziela, más distanciados que nunca

Le relación de Vera y Niedziela experimenta altibajos desde hacer varias semanas. En la primera noche del canario en la casa hubo un momento en el que Ricky le preguntó a Niedziela que si Vera era su pareja (delante de él) y ésta le contestó con una señal con un dedo como si se cortase el cuello con la mano; lo que significaría "de este tema no hables". A Vera le dolió mucho ese gesto y, hablando con Marina al día siguiente, sentía que le había faltado el respeto. Con esto, empezó a descubrir una parte de Nied que desconocía y que ha podido comprobar con sus propios ojos mediante ese gesto. A partir de ese momento dijo que intentará comportarse de forma pasivo-agresiva: se hará el triste y el enfadado esperando que la circense se dé cuenta de su error y se arrepienta.

Más tarde habló con Marta con el mismo discurso sobre lo dolido que estaba por ese gesto e intentó justificarse: "No son celos, pero no contaba con que entrara este hombre (refiriéndose a Ricky). A mí me da igual lo que haga. Nadie tiene dueño. Pero le presta el triple de atención. Que lo veo lógico. Pero es un cúmulo de cosas que acaban con mi sentimiento. O que ella lo está haciendo para matar el sentimiento". Marta le replicó que si hubiera entrado una chica, él hubiera caído con ella, cosa que negó en rotundo: "Me da rabia, la conozco el triple o el cuádruple y que venga un chaval que acaba de entrar y la tiene aquí. De éste le atrae más la labia que el físico. Yo lo sé porque me interesa, porque estoy al 100% con ella, hago cualquier cosa".

Mientras tanto, Niedziela estuvo hecha un lío. Marina le aconsejó que tuviera cuidado para no herir a Vera. La polaca explicó por la noche a Suso que no sabía qué hacer, que no sabía si le atraía o no Ricky. Ella lo justificó como que era la novedad, que llevaba mucho tiempo viendo a los mismos chicos. Suso le aconsejó que hiciera lo que sintiera en todo momento.

Sofía solo puso a Suso en su carpeta

Sofía solo puso a Suso en su carpeta

Suso y Sofía siguen con su tira y afloja

Por otro lado, Sofía tampoco pierde la oportunidad de tener un acercamiento con el huracán canario recién llegado a Guadalix. Sofía no ha parado de adularlo con cosas como que está guapo con la gorra puesta y sin ella o que le encanta el acento canario. Más tarde añadió que la belleza se encuentra en el interior, que ella se enamora de las personas. Después de la fiesta de la noche del viernes y verlo sin camiseta, Sofía no dudó en exclamar un "¡Qué potencia!" a lo que el canario contestó: "No me hagas que te conteste".

Suso, por otro lado, no dudó en advertir a Sofía: "Ten cuidado si haces edredoning". La navarra contestó que no iba a hacer nada con él, a lo que el motero le dijo que la había visto ya coqueteando. La pamplonica acabó aclarando que no le gusta. Suso, que se alegra de la entrada del chico nuevo para que dé juego, no dudó en decir que él era el más completo de la casa, a lo que Sofía contestó que ella era la más completa de la casa. Más tarde, Niedziela intentó picar a Suso: "Si tienes ganas con Sofía solo tienes que dejarlo todo claro". El catalán dijo que solo eran amigos, a pesar de que a veces se contradice y que es mejor "callarse el cacaco que tiene en la cabeza" en estos momentos.

La fiesta de la noche llevó por título "La fiesta de los carpeteros". Los concursantes pudieron coger varias fotografías de sus compañeros y decorar sus propias carpetas. A Suso no le dio demasiado tiempo a hacerlo porque estaba cumpliendo la prueba semanal y solo puso a Amanda en la suya. Sofía explicó que en la portada tenía a su madre, que era la persona más importante para ella pero, por detrás solo se puso a sí misma y a Suso. Intentó posteriormente disimular "su despiste" a pesar de los comentarios de sus compañeros.

Ricky vuelve a la casa de los repescados

Ricky vuelve a la casa de los repescados

Las primeras impresiones en la casa con los exconcursantes

A las tres de la mañana, Ricky entró en la casa de los repescados para ponerlos al día de todas las novedades ocurridas y sus primeras impresiones. Entre otras cosas, dijo que le habían hablado muy buen de Quique, que le contaron también las anécdotas con Maite de protagonista y que Suso le había hablado de Muti. Además, el concursante comentó sus impresiones sobre los concursantes de la casa.

Según Ricky, Marta siempre está a la que salta. Tiene la sensación de que Suso dice a todo el mundo lo que quiere oír. Sabe que Sofía se acerca mucho a él y tiene otra sensación con Suso, en este caso de que se está picando un poco por ese acercamiento entre la pamplonica y el canario. Cree que Vera es "un buen tío" pero que "ni pincha ni corta" y que Suso es fuerte en la casa porque tiene el apoyo de Amanda, https://www.formulatv.com/personas/han-gh16/ y Aritz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series