FormulaTV

BOMBAZO

Laura Pausini anuncia que abandona 'La Voz'

La cantante italiana no regresará para la nueva edición del talent musical de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 14:31 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Laura Pausini, una de las jueces estrella de la última edición de 'La Voz' en Telecinco, ha anunciado en la mañana del 24 de octubre que abandona el programa y no repetirá en la próxima edición. Durante una entrevista a Cadena Dial, la cantante italiana confirma que ha sido el pasado viernes 23 cuando se ha tomado la decisión, fruto de la incompatibilidad con la gira de su último trabajo discográfico.

Con esta nueva baja 'La Voz' se verá obligada a incorporar nuevamente a otro artista, un hueco que le costará llenar tras las buenas sensaciones que Pausini ha generado en la tercera edición. Laura se ganó rápidamente al público con sus muletillas sobre el horóscopo, su espontaneidad y sus juegos lingüísticos. Una baja que sin duda se hará notar, pero que abre la puerta a sangre nueva en un espacio que agradece la frescura de los cambios.

Laura Pausini

Laura Pausini sigue los pasos de Melendi, David Bisbal o Rosario Flores

Laura Pausini no es la primera salida que experimenta el programa musical de Telecinco en su relativamente corto recorrido. El primero en abandonar 'La Voz' fue el cantante Melendi, otro de los rostros que más marcó al espacio en sus inicios. La dificultad a la hora de seleccionar a los concursantes y la presión a la que se veía sometido fueron las causas que propiciaron la marcha del carismático coach.

Posteriormente fueron David Bisbal y Rosario Flores, actualmente solo en la versión kids del programa, quienes decidieron abandonar el formato adulto. Por preferencias personales e incompatibilidad con otros proyectos, ambos decidieron apartarse temporalmente de las sillas rojas de 'La Voz', dejando paso a Alejandro Sanz y a Laura Pausini, que ahora sigue sus pasos con esta noticia.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, posible relevo para la cuarta edición

Desde que Mónica Naranjo fichó como juez de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes', saltando por tanto de Antena 3 a Telecinco, muchos han sido los rumores que la han situado como coach en 'La Voz'. La propia cantante comentaba que existían diferentes proyectos en el canal de Mediaset, pero nunca se llegó a confirmar nada al respecto.

La marcha de Laura Pausini allana el camino para que este esperado fichaje se produzca por fin. Mónica ha demostrado en 'Tu cara me suena' ser un monstruo televisivo, una arrolladora personalidad que podría encajar a la perfección en el talent de Telecinco. ¿Qué os parecería que fuese ella quien tomase el relevo a Laura Pausini? ¿Qué otras opciones barajáis para el puesto?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series