FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRISIS AVIATORIA

Soraya Saénz de Santamaría se queda atrapada en un avión con decenas de periodistas

La vicepresidenta de Gobierno se dirigía a Afganistán para finalizar la misión de las Fuerzas Armadas en el país.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 16:07

Según informa el periódico digital de El País, la vicepresidente del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría se ha encontrado retenida por más de 13 horas en un avión al sur de Estambul. Soraya partió de Madrid a las 23:00 del viernes 23 de octubre en dirección a Afganistán y, por un problema técnico que les obligó a repostar en Turquía, detectaron un fallo en un filtro que hizo retrasar aún más el vuelo.

La compañía aérea tuvo que enviar una pieza desde Madrid en otro avión que supuso alcanzar hasta las 13 horas desde que se aterrizó hasta que la pieza pudo ser instalada. Soraya se encontraba de camino a Afganistán junto a varios miembros de la prensa especializada española para asistir al último izado de bandera antes del fin de la misión de las Fuerzas Armadas en el país.

Por iniciativa de la vicepresidenta del Gobierno, todos los tripulantes fueron trasladados a un hotel situado a unos 20 minutos del aeropuerto a esperar a que la pieza llegara y la avería pudiese ser solucionada para proseguir con su viaje. La razón por la que se cogió un avión de la flota de una compañía aérea en vez de uno de las Fuerzas Aéreas era que a la vuelta regresarían 88 militares de la base de Afganistán, por lo que requerirían un avión más grande.

Soraya Sáenz atrapada en un avión

Soraya Sáenz atrapada en un avión

Soraya Sáenz visitará 'Planeta Calleja'

"Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar". Así presentó Jesús Calleja la participación de Soraya Sáenz de Santamaría en las nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. "Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en el programa hay que dar el máximo de uno mismo", avisó el conductor del espacio.

La vicepresidenta del Gobierno se suma así a la larga lista de importantes rostros que podremos ver en la nueva temporada del programa, donde se podrán ver a figuras de diferentes ámbitos tan dispares como Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González o Albert Rivera.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series