FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE LA PARTIDA

'The Player' pierde el juego y ve reducida su temporada a 9 capítulos

Este movimiento precipita el final de la serie de NBC, que ha decidido no encargar más episodios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 17:41

Serie relacionada

The Player

The Player

2015

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

CrimenDramaAcción

Popularidad: #2.512 de 3.453 Ranking The Player

NBC no le da la revancha a 'The Player' y decide que diga adiós antes de lo acordado en un principio. Tal como recoge TVLine, la cadena norteamericana ha reducido de los trece capítulos negociados al comienzo de la producción a tan solo nueve.

Una despedida precipitada que viene propiciada por los mediocres datos que la serie protagonizada por Wesley Snipes estaba cosechando. Ni el día de su estreno en Estados Unidos, el 24 de septiembre, consiguió conquistar al público registrando un pobre 1,2 en demográficos.

Estos son los protagonistas de 'The Player' en NBC

Estos son los protagonistas de 'The Player' en NBC

Así es 'The Player'

El proyecto anteriormente conocido como 'Endgame', 'The Player', llegaba a NBC como una gran apuesta. Con los productores ejecutivos de 'The Blacklist' detrás y un buen elenco de actores, no se preveía las cifras que finalmente está recogiendo entre el público estadounidense.

Este thriller de acción ambientado en la ciudad de Las Vegas está enfocado en un exoperativo militar, reconvertido en experto en seguridad, que se involucra en un juego muy peligroso donde es una simple ficha de gente con mucho dinero que juega con su capacidad de detener algunos de los mayores crímenes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series