Notificaciones

FIN DE LA PARTIDA

'The Player' pierde el juego y ve reducida su temporada a 9 capítulos

Este movimiento precipita el final de la serie de NBC, que ha decidido no encargar más episodios.

Redacción Sábado 24 Octubre 2015 17:41

NBC no le da la revancha a 'The Player' y decide que diga adiós antes de lo acordado en un principio. Tal como recoge TVLine, la cadena norteamericana ha reducido de los trece capítulos negociados al comienzo de la producción a tan solo nueve.

Una despedida precipitada que viene propiciada por los mediocres datos que la serie protagonizada por Wesley Snipes estaba cosechando. Ni el día de su estreno en Estados Unidos, el 24 de septiembre, consiguió conquistar al público registrando un pobre 1,2 en demográficos.

Estos son los protagonistas de 'The Player' en NBC

Estos son los protagonistas de 'The Player' en NBC

Así es 'The Player'

El proyecto anteriormente conocido como 'Endgame', 'The Player', llegaba a NBC como una gran apuesta. Con los productores ejecutivos de 'The Blacklist' detrás y un buen elenco de actores, no se preveía las cifras que finalmente está recogiendo entre el público estadounidense.

Este thriller de acción ambientado en la ciudad de Las Vegas está enfocado en un exoperativo militar, reconvertido en experto en seguridad, que se involucra en un juego muy peligroso donde es una simple ficha de gente con mucho dinero que juega con su capacidad de detener algunos de los mayores crímenes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos' finaliza el rodaje en España de la sexta temporada con una dulce despedida'Juego de Tronos' finaliza el rodaje en España de la sexta temporada con una dulce despedida