Notificaciones
The Player
The Player
The Player

Título: The Player

Año: 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 24 Septiembre 2015

Última emisión: 19 Noviembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.749 de 2.379

Sinopsis

'The Player' es un thriller de televisión estadounidense creado por John Rogers y John Fox. Se emitió originalmente en NBC entre septiembre y noviembre de 2015. La cadena decidió cancelar la serie por baja audiencia, y redujo la orden de capítulos de 13 a 9, que son los totales con los que cuenta su primera y única temporada.

La ficción se centra en el personaje de Alex Kane, interpretado por Phillip Winchester. Kane es un experto de seguridad en Las Vegas cuya vida cambia cuando su ex mujer Ginny Lee (Daisy Betts) es asesinada por unos misteriosos asaltantes. Para intentar esclarecer el caso, Kane acepta participar en una operación de alto riesgo organizada por Isaiah Johnson (Wesley Snipes) y Cassandra King (Charity Wakefield). Esta operación busca sacar a la luz organizaciones criminales enfrentándose a ellas mediante partidas de juego con diferentes "jugadores", para los que Kane es contratado como uno de ellos.

El reparto de 'The Player' lo completan Damon Gupton como la detective de la policía de Las Vegas Cal Brown; Nick Wechsler es Nick, el novio de Cassandra; Richard Roundtree da vida al juez Samuel Letts; KaDee Strickland es la Agente Especial Rose Nolan; y Courtney Grosbeck es Dani, la sobrina de Alex.

'The Player' se estrenó en NBC ante 7,45 millones de espectadores, y con críticas bastante negativas. La audiencia fue además bajando semana a semana, hasta caer hasta los 5,23 millones de televidentes. Sony adquirió los derechos de explotación internacional de la serie para lanzarla en su cadena AXN.

La serie suponía también el regreso a la pequeña pantalla de Wesley Snipes en su primer papel regular en la ficción de televisión en décadas, tras participar en 'H.E.L.P.' a principios de los años noventa. Era también uno de sus primeros trabajos tras pasar dos años y medio en la cárcel por evasión fiscal.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Player online

Movistar+

Temporadas: 1

Vídeos