FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOP VIKING

Travis Fimmel, modelo de ropa interior antes de convertirse en el bárbaro de 'Vikings'

El actor de la serie de History Channel ejerció como modelo en su juventud antes de decidirse por la interpretación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 13:11

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

Guerrero, fornido, valiente y líder legendario, así es Ragnar Lothbrok, el personaje interpretado por Travis Fimmel en 'Vikings'. El protagonista de la serie de History Channel ha enganchado a la audiencia tanto por su papel como su impresionante físico, el cual lleva cultivando durante años. Rubio y de ojos claros, el actor australiano lleva mucho tiempo delante de los focos, aunque no siempre interpretando.

Fimmel creció en una familia humilde con una prometedora carrera deportiva como futbolista que se vio truncada por una lesión. Así, cambió las zapatillas por los flashes convirtiéndose en uno de los tops models más internacionales. En 2001 firmó con Calvin Klein para protagonizar campañas de ropa interior. Las instantáneas dieron la vuelta al mundo mostrando el espectacular físico del actor que, por aquel entonces, lucía afeitado y con melena rubia.

Tal fue el revuelo al que dieron lugar sus fotos que en Londres provocaron algún que otro altercado. Tuvieron que retirar una valla publicitaria situada en una calle de la capital británica por el coloso de tráfico que provocaba, pues las mujeres reducían la velocidad al pasar en frente para contemplar los atributos de Fimmel. En 2002 fue nombrado por la revista People como uno de los solteros más sexys del mundo dando el salto a la interpretación en el 2003.

Travis Fimmel, modelo de ropa interior

Travis Fimmel, modelo de ropa interior

'Vikings' contará con cuarta temporada

La primera serie de History Channel continúa sumando éxitos ya que fue renovada por una cuarta temporada que ya ha finalizado sus grabaciones. Los 4,3 millones de espectadores de 'Vikings' han sido suficientes para otorgarle una nueva tanda de episodios, una cifra muy destacada al tratarse de un canal de cable de Estados Unidos.

'Vikings' emitió entre febrero y abril de 2014 su tercera temporada triunfando en audiencia y colocándose en la primera posición de las series de cable emitidas en la noche de los jueves. No es de extrañar que History Channel esté contenta con la ficción y le haya otorgado una cuarta temporada que llegará seguramente en 2016.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series