FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HERMANO 16

Descubre el pasado político de Raquel ('GH 16')

La cacereña se presentó a las elecciones municipales en la lista del Partido Popular.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 10:23 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Segun ha podido saber FormulaTV.com, Raquel, una de las concursantes que más está dando que hablar tras su paso por 'Gran hermano 16' y su posible repesca, guardaba un secreto más allá del que compartía con Vera en la casa: la cacereña dedicó una parte de su vida a la política, llegando a presentarse incluso a las elecciones como concejala por el Partido Popular.

Raquel trató de que esta información no saliera a la luz y pudiera perjudicarla dentro del concurso, borrando los perfiles sociales que contenían informaciones de este tipo. De este modo, eliminó todo rastro de sus afirmaciones pro-taurinas o de ideología de derechas, intentando desvincularse de la imagen conservadora del Partido Popular.

El pasado de Raquel

Dámaso Angulo y Olvido Hormigos, algunos precedentes políticos en 'GH'

Raquel no es la primera concursante de 'Gran Hermano' con pasado político. Ya en la edición de 2010 Dámaso Angulo entró en 'Gran hermano 12' directo de las juventudes del PP, aunque con el corazón dividido entre la política, la Iglesia y la música, pues trataba de ser cura y tenía aspiraciones copleras.

En la versión VIP del reality también estuvo presente la vertiente política con la entrada de Olvido Hormigos a la casa. Olvido se dio a conocer a nivel nacional cuando, siendo concejala en el ayuntamiento de Los Yébenes, se filtró un vídeo erótico suyo, hecho que aprovechó para dar el salto a televisión.

El pasado de Raquel

Raquel pelea por ser repescada en 'Gran hermano 16'

Desde que el pasado jueves 22 de octubre 'Gran hermano' puso en marcha la repesca de la presente edición, Raquel ha sido una de las grandes favoritas para volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Ella y Maitelideran las encuestas, siendo dos de las concursantes que más frentes abiertos tienen en el reality.

Muti fue el primer participante en ser eliminado de esta repesca, como le comunicaron durante el debate del domingo 25 de octubre, tras conseguir solo el 2% de los votos gratuitos del público en la aplicación oficial del programa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series