DECLARACIONES

Kevin Carroll ('The Leftovers'): "No creo haber visto un personaje de color tan complejo como el mío"

El actor se muestra encantado de volver a trabajar en HBO casi 20 años después.

Por Dale al Stop El 26 de Octubre 2015 | 17:07

El actor Kevin Carroll ha recibido aplausos por parte de crítica y público gracias a su papel de John Murphy en 'The Leftovers'. Carroll ha interpretado numerosos papeles a lo largo de su carrera, tanto en cine ('Cómo ser John Malkovich') como en televisión ('Ley y Orden'), pero no ha dudado en declarar que su personaje en 'The Leftovers' es de los más complejos que ha interpretado. De hecho, el actor no cree haber visto "un personaje de color tan complejo" como el de la serie de HBO.

Kevin Carroll ha hablado para la revista Vulture, y en ella ha desvelado detalles no solo de John Murphy, sino también de su carrera profesional. El actor trabajó para HBO hace casi dos décadas, y ahora está de vuelta con "un proyecto innovador", participando en la segunda temporada de 'The Leftovers'. Carroll se muestra agradecido por la oportunidad que Damon Lindelof (productor ejecutivo de 'The Leftovers') le ha dado, permitiéndole dar vida a un "personaje que no es muy común para un actor de color". Para el intérprete, "John es un padre que trata de hacer lo correcto, a pesar de todos los problemas que le rodean", a Carroll lo que más le gusta de su personaje es "que no sea perfecto".

Kevin Carroll

Contiene spoilers del último capítulo

La historia ha vuelto a Jardin, y retoma los últimos acontecimientos ocurridos. Recordemos que en los dos primeros episodios de la segunda temporada desaparecieron unas chicas de las que nos mostraron más bien poco. También quedó una puerta abierta tras la extraña aparición de Kevin en el "lago de la esperanza", que ahora está completamente seco.

Todo apunta a que una de las chicas desaparecidas es la hija de John Murphy, nuevo vecino de Kevin. Este nuevo personaje está envuelto de misterio, lo que podría acercarle a la familia Garvey. Quizás por eso Carroll afirma que este podría ser "el papel de su vida en la pequeña pantalla".