FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIUNFADORES KID

José María y Manuel Carrasco, ganadores de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Manuel Carrasco se estrena en 'La Voz Kids' llevándose el triunfo de la mano del joven cantante sevillano.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 00:41

Sólo se raparía su flequillo por entrar en 'La Voz Kids', pero no ha hecho falta. José María tiene 11 años, es de Sevilla y se ha proclamado vencedor de la segunda edición de 'La Voz Kids' junto a Manuel Carrasco. El pequeño comenzó su andadura en el talent muy nervioso, interpretando "Dígale" de Bisbal, pero fue Carrasco quien se giró pese al temblor en su voz: "Te has puesto muy nervioso, pero eres un valiente y estás aquí con nosotros", decía Rosario Flores tras su actuación. El coach le decía que había sido muy valiente por superar los nervios y apuntaba: "Ahora te has emocionado pero antes nos has emocionado a nosotros".

En la primera parte de la final Jose María tuvo que imponerse a Carmen, una chica "Champions" como llegó a definirla Pablo López en el "Último asalto" del pasado lunes 19 de octubre. "Tú tienes algo dentro que no se puede aprender. Estás lleno de sentimiento. Tu voz nos eleva a los cielos", resaltaba Manuel sobre su finalista, quien posteriormente se hizo con el favor del público asistente en plató. Y no es de extrañar, porque además de talento, Jose María siempre se ha desmarcado como un conquistador nato: "Es más fácil ligar que cantar con estos tres máquinas delante".

ganador la voz kids dos

José María, ganador de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Manuel Carrasco, un coach que destaca en su estreno en el formato

Una de las novedades que ha presentado 'La Voz Kids' en su segunda edición fue la incorporación de Manuel Carrasco como coach, y lo ha hecho triunfado. El cantante y compositor no solo se ha alzado con la victoria en la edición, sino que además ha conquistado al público con su cercanía, compañerismo y union con Rosario Flores y David Bisbal.

Esta buena sintonía ha llevado al coach a postularse ya para la edición de adultos, pues pese a la dificultad a la hora de tomar las decisiones, mayor de lo que esperaba, Manuel ha manifestado su interés siempre y cuando su agenda se lo permita: "Llegados a este punto, sí. Pero es una decisión que no tomaré hasta que llegue el momento, porque el año que viene empiezo con los conciertos y no sé qué planes tendré para entonces".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series