FormulaTV

CUATRO ESTACIONES

Así será el formato especial de 'Las chicas Gilmore' en su regreso en Netflix

Cuatro episodios de 90 minutos integrarán este regreso, que presentará una interesante estructura narrativa.

Por A. OrejaPublicado: Martes 27 Octubre 2015 13:35

Uno de los bombazos informativos de mediados de octubre fue la posibilidad por parte de Netflix de preparar una continuación de 'Las chicas Gilmore'. Después de 6 temporadas en The WB y una en The CW, la ficción saltaría próximamente al canal de streaming, que recién ha aterrizado en España.

A pesar de no haber confirmación oficial, TvLine informa de la posible estructura que tendría el desarrollo de la serie. La continuación de 'Las chicas Gilmore' estaría compuesta por cuatro episodios de 90 minutos cada uno, un formato bastante inusual dentro del mundo televisivo. Todo parece indicar además que cada episodio representará una estación del año: habrá un capítulo dedicado al invierno, otro a la primavera, otro al verano y otro al otoño.

Miembros del equipo actoral de 'Las chicas Gilmore'

Miembros del equipo actoral de 'Las chicas Gilmore'

Los actores ya estarían negociando su participación

El productor ejecutivo Daniel Palladino (más conocido como Team Palladino por su asociación con Amy Sherman-Palladino) escribió hasta 44 episodios de 'Las chicas Gilmore' y se encargará de escribir la continuación que será ambientada en la actualidad (más o menos ocho años después del final de la serie).

Las negociaciones ya habrían comenzado con el equipo de actores principales, Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Kelly Bishop (Emily Gilmore) y Scott Patterson (Luke Danes). Tanto Netflix como Warner Bros. no han querido hacer ningún comentario público ante el posible renacimiento de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series