Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

QUIRÓFANO

Primera imagen de Kiko Matamoros tras su operación de cirugía estética

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho pública la primera fotografía aún con las vendas.

Redacción Miércoles 28 Octubre 2015 18:31

Paz Padilla dio la noticia el pasado 26 de octubre: una silla vacía desató el misterio, y es que Kiko Matamoros ha decidido abandonar el plató de 'Sálvame' para pasar por el quirófano para someterse a unos retoques estéticos. Al parecer la operación se desarrolló con normalidad, pero Matamoros tendrá que guardar reposo por un tiempo que aún no ha sido determinado.

El famoso tertuliano del corazón de 59 años ha pasado por el quirófano para rejuvenecerse. Se trata de un lifting, una operación sencilla para reducir la flacidez de la cara y de la barbilla. También ha aprovechado la anestesia para reducirse las ojeras y las bolsas de los ojos. Orgulloso de su paso, Matamoros ha compartido a través de las redes sociales la primera imagen tras los retoquitos. En ella aún está convaleciente en el hospital con la cara llena de vendajes, pero en perfecto estado.

Kiko Matamoros tras la operación

Kiko Matamoros tras la operación

Makoke, su sustituta en 'Sálvame'

Durante la recuperación de Kiko Matamoros, 'Sálvame' sustituirá su presencia por la de alguien que tiene su "misma esencia" y que ha compartido con él "muchos momentos especiales", tal y como afirmaba el programa. Mila Ximénez especulaba: "Espero que no sea de quien él no quiere que se hable, es decir, Makoke".

Los colaboradores apuntaban a su hermano Coto Matamoros o a su hijo, pero finalmente Ximénez descubrió que no andaba mal encaminada: Makoke fue anunciada oficialmente como la sustituta de su pareja. En ese momento Belén Esteban y Milá Ximénez se levantaron de sus sillas y se fueron del plató furiosas por la situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'LQSA', Karlos Arguiñano y María Teresa Campos, premiados en los Antenas de Oro 2015'LQSA', Karlos Arguiñano y María Teresa Campos, premiados en los Antenas de Oro 2015