FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO

Raquel, repescada, vuelve a la casa como concursante de 'GH16'

La extremeña regresa a Guadalix con ganas de revolucionar la casa

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 00:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Finalmente, tras una semana de votaciones, la audiencia ha decidido que debe regresar a la casa de Guadalix Raquel, la novia de Suso. Con ella, la casa dará un vuelco pues Suso parecía haberse casi olvidado de ella tras declarar que "fue tonto" cuando estuvo con ella. Además, Sofía tendrá que convivir con su enemiga íntima, con la que tendrá que convivir.

Raquel regresa a Guadalix

Raquel, repescada

Raquel, repescada

La extremeña lo ha conseguido. Muchas han sido las voces que han reclamado su vuelta a la casa de 'Gran Hermano 16' desde que saliera como segunda expulsada. Por fin, el programa abría otra vez un nuevo proceso de repesca, que no se había celebrado en las últimas ediciones. El público ha podido votar por su expulsado favorito para volver a la casa y al fin lo ha conseguido Maite.

El pasado domingo, Muti abandonó el apartamento de los repescados por ser el menos votado del proceso, incluso por debajo de la opción "nadie" para que ningún concursante volviera a la casa. Más tarde, el martes, se desveló que dicha opción era la cuarta más votada por la audiencia, y en el tercer puesto quedó Quique, que también tuvo que despedirse de su deseo de volver a participar en el concurso.

Así, Maite y Raquel quedaron finalistas de la repesca con unos porcentajes muy igualados. Las dos chicas han tenido que convivir juntas durante una semana en el apartamento, y estos dos días a solas. Finalmente, el público ha decidido que el regreso había de ser de Raquel. ¿Cómo nos sorprenderá la novia de Suso en las próximas semanas? ¿Continuará su relación con el barcelonés o limará asperezas con Sofía?

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series