Notificaciones

¿PROFESIONALIDAD?

Justin Bieber abandona un concierto en Oslo después de dejar plantados a los medios españoles

El cantante se escapó de una entrevista radiofónica y mantuvo una actitud completamente apática en 'El hormiguero'.

Víctor Morales Viernes 30 Octubre 2015 10:23

A muchas personas la fama se les sube a la cabeza y los aires de grandeza les hace olvidar por qué y por quienes están donde han llegado. Eso parece haberle sucedido a Justin Bieber, que últimamente no tiene reparo en protagonizar desplantes para con los medios e, incluso, sus propios fans.

Oslo acogió un concierto del cantante canadiense para promocionar su último trabajo discográfico. Sin embargo, su actuación fue tan fugaz como su saber estar. Cuando el show apenas había comenzado, Bieber se acercó al borde del escenario a limpiar el agua que algunos fans habían arrojado, pero estos, naturalmente, se lo impidieron al tratar de llegar hasta su ídolo. "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo", dijo con malas maneras para finalmente abandonar el escenario. "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show", sentenció mientras se dirigía al backstage arrojando su camisa al suelo.

Después del bochornoso espectáculo que ofreció durante su visita a España, ha vuelto a hacer lo mismo. El pasado jueves 29 de octubre, Justin Bieber ofreció una entrevista a "Yu", programa de Los 40 Principales presentado por Dani Mateo, al que dio plantón cuando se cansó de la entrevista y decidió irse sin previo aviso. Por la noche, en 'El hormiguero', su actitud tampoco mejoró manteniendo una postura seca, apática y pasota llegando a bostezar sin ningún tipo de disimulo mientras Pablo Motos y el resto de colaboradores trataban de hacer más divertida su visita.

Dani Mateo se toma el desplante con humor

Ante tales desplantes Dani Mateo decidió tomárselo con humor.El desconcierto que provocó la "escapada" de Justin Bieber, quien con la excusa de ir al baño abandonó el programa de radio para no regresar, ha dado lugar a todo tipo de comentarios. 'El intermedio', programa en el que colabora Mateo, ha aprovechado para sacar punta a esta situación, por lo que el catalán no dudó en salir disfrazado del artista para hacer todo tipo de bromas.

Dani Mateo en 'El intermedio' como Justin Bieber

Dani Mateo en 'El intermedio' como Justin Bieber

En una entrevista concedida a FormulaTV.com, el colaborador ha achacado esta actitud al agobio: "Él se agobia porque ya viene muy cansado", sin embargo, no lo excusa, pues "es una falta de profesionalidad impresionante". Además, ha aclarado que "en ningún momento la entrevista fue incómoda, ni había preguntas duras" ante los rumores que estaban surgiendo en diferente medios. "Está en esa transición de niño a malo", ha comentado bromeando con ello: "Justin ahora mismo necesita un 'Hermano mayor'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Selena Gomez producirá la nueva serie de Netflix basada en el libro "13 Reasons Why"Selena Gomez producirá la nueva serie de Netflix basada en el libro "13 Reasons Why"