FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Dani Mateo: "Justin Bieber ha tenido una falta de profesionalidad impresionante. Necesita un 'Hermano mayor'"

El cómico explica qué sintió cuando Justin Bieber los dejó plantados.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 16:52

El 28 de octubre se produjo una de las visitas más esperadas por parte de las beliebers. Justin volvió a España y estuvo el programa de Dani Mateo, "Yu no te pierdes nada", y en 'El hormiguero'. Aunque con el colaborador de 'El intermedio' no aguantó mucho, en seguida se escapó y lo dejó plantado. En FormulaTV.com hemos hablado con Dani Mateo para conocer cómo vivió ese momento.

Justin Bieber abandona "Yu no te pierdes nada"

Justin Bieber abandona "Yu no te pierdes nada"

¿Qué cara se te quedó cuando viste que Justin Bieber "iba al baño" y no volvía?

La de Marc Márquez cuando ve que le dan la patada.

¿Te crees la versión de que se agobió por las fans?

Sí, él se agobia porque ya viene muy cansado. Durante la entrevista no está tan mal, no está tampoco a tope... lo que pasa es que al final, cuando le proponemos hacer un sketch con los youtubers, algo que el ya sabía, decide que ha llegado el momento de irse. A mí me sabe mal por El Cheto, El Rubius y Mangel, estos chavales están hasta arriba y son también pequeños Justin Biebers. Se vinieron porque son fans para hacer el sketch y los dejó con un pato de goma en la mano, porque era un sketch con eso... Yo puedo entender el agobio, pero es una falta de profesionalidad impresionante.

Y después...

Ya a partir de ahí todo son leyendas. Hay quien dice que fue al baño, quería volver, y al volver vio a mucha gente y se arrepintió. Hay quien dice que en realidad mide dos metros, tiene una melena rojiza y escupe fuego... [Risas]

Esta noticia salido en muchos medios internacionales. Incluso en The New York Times...

Es acojonante. Pero se inventan unas cosas impresionantes. En ningún momento la entrevista fue incómoda, ni había preguntas duras... He llegado a leer en Vulture que le preguntamos si era un alcohólico violento. ¿Cómo le voy a preguntar yo eso a Justin Bieber? Ya todo esto forma parte de la leyenda. Yo con lo que me quedo es que a veces la fama cuesta mucho de llevar y este chico no lo está llevando bien, y cuando sale de su círculo se pone muy nervioso.

Justin Bieber y Dani Mateo

ustin Bieber y Dani Mateo

También se ha criticado que en 'El hormiguero' pareciese que estaba muerto. Él ha puesto un tweet para justificarlo.

Sí, y de hecho le he respondido. En el fondo lo que creo es que es un chaval de 21 años que tiene esos prontos. Todos tenemos a esas edades prontos, seamos famosos o no, y luego llegas a casa, recapacitas y piensas... "madre mía como se entere mi padre".

¿Cómo fue el antes de la entrevista?

A este tipo de personajes no los ves, tienen un séquito. Habitualmente te los traen y se los llevan, pero en esta ocasión se fue...

¿Es más duro de llevar que Esperanza Aguirre?

[Risas] Nadie es más duro que Esperanza. Yo lo atribuyo todo a una paranoia, a un agobio.

Justin Bieber bosteza en 'El hormiguero'

Justin Bieber bosteza en 'El hormiguero'

Hay gente que incluso comenta si estaría bajo los efectos de las drogas, ¿lo notaste?

No. Lo que pasa es que está en esa transición de niño a malo. Es igual que lo que está haciendo Miley Cyrus, para romper con esa imagen de nieto perfecto, te tienes que hace más malo que malo. Yo creo que en realidad no es auténtico, es un disfraz. Ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo, se está encontrando... Y ya lo hará cuando tenga 30 años como todos, pero el disfraz ahora se le queda grande. Ayer se pasó de malo, lo hizo conmigo, pero lo que peor me supo es cuando lo vi en 'El hormiguero'. No puedes ir allí con una gente que lleva preparando este programa durante un mes y cuando llega el momento de dinamitar la escultura de arena hacerlo bostezando. Así no... Uno puede ser muy grande en la música y muy pequeño en lo personal.

Viendo todos los seguidores jóvenes que tiene, ¿asusta que les tengan como referentes?

La música de Justin Bieber yo no la escucho, no soy belieber, pero creo que en unos años me gustará porque se está volviendo muy buen artista. Lo que pasa es que como modelo a seguir de comportamiento.... no. Justin ahora mismo necesita un 'Hermano mayor'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series