FormulaTV

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

ABC pide tres capítulos más para 'The Muppets' y FOX recorta 'Lookinglass'

ABC ha encargado una temporada completa de 16 episodios para 'The Muppets'

Por Dale al StopPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 17:25

Serie relacionada

The Muppets

The Muppets

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.766 de 3.445 Ranking The Muppets

  • 1

Los aciertos y los errores de la presente temporada se van perfilando. En este caso, ABC ha sido la afortunada, ya que ha anunciado que 'The Muppets' tendrá una primera temporada de 16 episodios, tres más de los pactados en primer lugar. La serie protagonizada por la popular cerdita Peggy, y todo su séquito, ha obtenido una media de 7.6 millones de espectadores y una tasa del 2.6 en demos desde su estreno.

En cambio, FOX ha decidido mover ficha de forma totalmente opuesta, con una de sus ficciones que aún no ha visto la luz. 'Lookinglass' verá reducida su primera temporada de 13 episodios a tan solo 11. El drama se estrenará en midseason, y curiosamente no es la primera serie que recibe un recorte en su primera temporada este año. La propia Fox, sin ir más lejos, ha hecho lo mismo con 'Minority Report'.

The Muppets

Poster de 'The Muppets' en ABC

El honor de conseguir temporada completa

Aunque parezca que cuando se da luz verde a un proyecto la primera temporada ya está asegurada, eso no es así en la televisión estadounidense. De hecho, este año ABC solo ha confirmado que vayan a durar toda la temporada 2015-2016 tres de sus estrenos, entre los que se encuentran 'The Muppets', 'Dr. Ken' y 'Quantico'.

Todo apunta a que 'Lookinglass' parte con desventaja para llevarse este honor, aunque su reducción de temporada no es garantía de nada. De hecho, fuentes cercanas a FOX han confirmado que la decisión se basa en ajustes en la emisión de programación de la cadena. Por lo visto deben hacer hueco a nuevas ficciones que se les han acumulado como 'Expediente X' o 'Lucifer', y a eso sumarle la emisión de otras que ya están en marcha, entre las que se encuentran 'Empire', 'Gotham', 'Bones' o 'Sleepy Hollow'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series