FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

El motivo por el que Jordi Évole no quiere ser entrevistado por Bertín Osborne

Al presentador de 'Salvados' le han ofrecido estar en 'En la tuya o en la mía', pero no quiere ir por un razón.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 13:38

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #230 de 2.090

  • 5

  • 1

Con motivo del programa que ha grabado Jordi Évole en Jánovas, un pueblo del Pirineo de Huesca, que fue desahuciado para hacer un pantano que nunca llegó a construirse, FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista con el presentador de 'Salvados' en la que ha desvelado el motivo por el que no quiere estar en 'En la tuya o en la mía'.

Jordi ha querido remarcar que "hay que tener muy en cuenta el pelotazo de Bertín Osborne y ese tipo de entrevistas". Ha reconocido la gran labor de Bertín logrando que el entrevistado se sienta cómodo y hable de su vida privada, y es eso justo lo que a él le lleva no querer visitar su programa de televisión.

La razón: no quiere hablar de su vida personal

"No me gusta mucho hablar de mi vida personal, y creo que son programas que inciden en eso. No es un terreno en el que me sienta muy cómodo y mi negativa ha sido por eso, no por nada más", ha confesado Jordi.

Lo cierto es que son muchos los famosos que actualmente quieren sentarse con Bertín y apoyan su programa. Concretamente Blanca Suárez, Belén Rueda, Arturo Valls... defienden y admiran su forma de entrevistar tal y como lo reflejaron en "La entrevista de FormulaTV.com".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series