FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA TENTACIÓN DE MYHYV

Tracy, la expretendienta de Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

La colombiana afirma en la entrevista que solo besa cuando hay sentimiento y que Labrador es muy inseguro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 11:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Tracy desnuda para Interviú

Tracy desnuda para Interviú

La rubia colombiana más explosiva de 'Mujeres y hombres y viceversa' es la nueva portada de la revista Interviú. En ella, la expretendienta de Labrador posa muy sugerente tapando su sexo con una manzana roja mientras mira a cámara sin pudor alguno.

Pese a estar poco tiempo en el concurso, Tracy ha decidido dar el salto a la famosa revista para no caer en el olvido al que muchos de sus excompañeros se ven abocados tras su salida de Telecinco. Labrador, exconcursante de 'Gandía Shore' decidió expulsar a la rubia debido a que ella se negó a besarle.

Tracy ha asegurado que solo besa "cuando hay sentimiento" y afirma que es tímida y reservada, a pesar de haber sacado más de una vez sus garras para defenderse de sus rivales en 'Mujeres y hombres y viceversa', demostrando ser una mujer con carácter que no teme a nadie cuando tiene que justificarse.

Tracy: "No me apetecía comerme las babas de nadie"

Hablando de su salida del concurso presentado por Emma García, Tracy dice que "lo que le ha pasado a Labrador es que es muy inseguro" y que le hizo la cobra. "Aprovechó una mentira para echarme", declara. Ella afirma no soportar la infidelidad y establece el respeto como base para que le pueda gustar un chico. Ahora vuelve al concurso dos años más tarde para dar mucha guerra.

"En la segunda cita se estaba besando con otra y a mí no me apetecía comerme las babas de nadie. Puedo parecer una chica muy explosiva, pero es algo que en mi vida normal no hago", ha confesado en la entrevista al ser preguntada por los motivos que le llevaron a rechazar al que fuera pareja de Ylenia durante 'Gandía Shore'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series