Notificaciones

EL REY DEL TECHNO

Jordi Sánchez ("OBK"): "Por dignidad, no entraría en un reality"

El cantante ha reconocido que apenas ve televisión y que no le gustan los talent shows con jóvenes.

Miguel Ángel Piedra Lunes 2 Noviembre 2015 13:58

Jordi Sánchez, el cantante de OBK, el grupo tecno-pop más representativo de la España de los noventa se ha sentado en "La silla de la verdad" para contestar a las preguntas de Elsa Anka en 'Perdona?'. En la entrevista se colaron temas relacionados con la televisión, como la dureza con la que la crítica valoró su trabajo musical.

"No me gusta la injusticia y que no se valoren las cosas, el hecho de que no te den oportunidades cuando has demostrado con el paso del tiempo que te las mereces", dijo refiriéndose a el esfuerzo desempeñado en su trabajo y a las críticas musicales recibidas, que no fueron siempre buenas con el grupo de tecno español.

Su grupo fue el primero que contó con José Antonio Bayona al frente de la dirección de sus videoclips (14 en total) y a él lo califica como genio: "Me siento muy orgulloso de que hayamos sido los primeros en contar con sus vídeos", ha dicho Sánchez.

Jordi Sánchez en 'Perdona?'

Jordi Sánchez en 'Perdona?'

Jordi Sánchez: "No me atraen los talent shows con jóvenes"

No ve mucha televisión y respeta todos los formatos aunque no los entienda: "Me interesan mucho los documentales, pero no los de La 2, sino que hay documentales muy interesantes que me gusta ver incluso con mi familia. En cuanto a los programas de jóvenes talentos, no los sigo, lo respeto pero no me atrae. La televisión que más consumo son los informativos y el cine".

"Por dignidad y por mi manera de ser, no entraría en ningún reality. Tampoco veo 'Sálvame', a pesar de haber actuado muchas veces en el programa", afirmaba la voz de OBK. A Belén Esteban le ha calificado como "la princesa de Telecinco", de Albert Rivera ha dicho que le cae bien y ha categorizado a Pablo Iglesias como "necesario".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiss Media creará un canal de nicho y con producción propia tras conseguir una licencia de TDTKiss Media creará un canal de nicho y con producción propia tras conseguir una licencia de TDT