Notificaciones

SPOILERS

Los títulos de crédito de 'The Walking Dead' confirmarían la muerte de un personaje

Un pequeño cambio en los títulos de crédito de la serie podría confirmar definitivamente la muerte de Glenn.

Cèlia Gallego Lunes 2 Noviembre 2015 19:47

Despejadas las dudas: Steven Yeun ya no forma parte del reparto oficial de The Walking Dead. O al menos eso nos quieren hacer creer, y es que el nombre del actor que interpreta a Glenn dejó de aparecer en los títulos de crédito del episodio "Here's Not Here" emitido este domingo, algo que no sucedía desde que se estrenó la serie y que confirmaría la muerte de su personaje.

"Thank You", el episodio emitido el pasado 25 de octubre, dejó a los espectadores en shock a causa de la inesperada y traumática muerte de Glenn Rhee, uno de los personajes más queridos por el fandom de 'The Walking Dead' y de los pocos que todavía sobrevivían del inicio de la serie. Rápidamente la red se llenó de comentarios que especulaban que Glenn no había muerto y que el cuerpo que despedazaban la masa de 'caminantes' era el de su compañero en esa escena.

Steven Yeun

¿Misterio resuelto?

La semana pasada Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie, quiso matar los rumores enviando un comunicado a 'Talking Dead', pero lejos de aclarar el misterio, su declaración sirvió para alimentar los rumores ya que aseguró que "volveríamos a ver a Glenn, alguna versión de Glenn o parte de Glenn de nuevo, puede que en flashback o en la historia actual, para completar la historia." Además, a eso hay que añadirle la misteriosa ausencia de Steven Yeun en el 'talk show' posterior a la emisión del episodio y en el clip 'Post Mortem' que repasa semanalmente las bajas, y al hecho de que el actor no ha ofrecido ninguna entrevista, sobre todo tratándose de un personaje querido.

Independientemente de si el personaje ha fallecido realmente o no, lo que está claro es que los productores y la cadena están sacándole todo el jugo a la polémica y han aprovechado la excepcionalidad del episodio emitido anoche para alargar el misterio al menos durante una semana más. Habrá que esperar a la semana que viene para comprobar si se están guardando una despedida especial para Glenn o es que han jugado con los espectadores. ¿Se escabulló gracias a alguna treta? ¿Será algo que sucederá en el futuro y le seguiremos viendo en el presente? ¿Fue un sueño al más puro estilo 'Los Serrano'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' 6x04 Recap: "Here's Not Here"'The Walking Dead' 6x04 Recap: "Here's Not Here"