FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRESA

Pablo, ganador de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes', quinto padrino de la segunda edición

El padrino sorpresa resultó ser uno de los triunfadores de la primera edición del talent show infantil de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 10:15 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 18:49

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Telecinco mantuvo bajo secreto el nombre del quinto padrino de la segunda edición de 'Pequeños gigantes' hasta el mismísimo estreno del programa. Roko, Sergio Alcover, Dama Abad y Jorge González eran los cuatro padrinos conocidos, a quien durante el estreno del programa el pasado 2 de noviembre se le sumó Pablo.

¿Quién es Pablo entonces? Un viejo conocido del programa, pues se trata de uno de los ganadores de la primera edición del talent show, concretamente en la categoría de talento. Probablemente Pablo sea además el rostro más conocido salido del talent infantil de Mediaset.

La pandilla liderada por Pablo parte además con la particularidad de que está integrada por participantes que no lograron pasar el corte en la última eliminatoria de las otras cuatro pandillas. Durante el próximo programa, una de las cinco será borrada de la competición.

Pablo, ganador de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes'

Una noche marcada por las eliminaciones y el estreno del nuevo jurado

La primera gala de la segunda edición de 'Pequeños gigantes' estuvo marcada por las eliminaciones. Tal como sucediera en la primera edición, los dos últimos finalistas de cada grupo se enfrentaron para formar parte de cada pandilla. Así, dos talentos, dos bailarines y dos cantantes se enfrentaron por ser los seleccionados de cada pandilla.

El nuevo jurado fue quien tuvo que realizar esta criba. Integrado por Florentino Fernández, Mónica Naranjo y Marbelys Zamora, los tres expertos vivieron una complicada noche sufriendo con cada una de las decisiones. La temporada arrancó con un nivel alto que no dio tregua al jurado en ninguna de las categorías.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series