Notificaciones

PRIMER FINALISTA

Suso asegura haber abierto la caja, de modo que sería el primer finalista de 'Gran hermano 16'

El catalán ha confirmado a Raquel haber abierto la caja y describe los movimientos que hay que hacer para hacerse con el premio.

Redacción Martes 3 Noviembre 2015 11:36

Suso podría ser en estos momentos el primer finalista de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' porque, según asegura el propio concursante, ya habría abierto la caja misteriosa que guarda el papel que convierte a su portador en finalista del show.

Sin embargo el programa no ha confirmado ni desmentido las afirmaciones de Suso, por lo que podría guardarse la revelación del finalista o bien para el programa de 'Gran Hermano: límite 48 horas' o bien para la gala del jueves, donde el mismo Suso podría ser expulsado al estar nominado. Cabe recordar que 'Gran hermano: el debate' no hizo referencia al objeto ni dio la oportunidad de "jugar" con el artefacto a sus concursantes, como ellos mismos esperaban, por lo que la caja podría haber sido abierta.

Las alarmas han saltado cuando Suso le ha dicho a Raquel: "¿Te acuerdas de los movimientos de la caja? Que soy el único que la ha abierto. Derecha, para abajo, para arriba, ¿vale?", lo que coincide exactamente con los movimientos iniciales que hay que hacer para abrirla, tal y como mostró FormulaTV.com en un vídeo tutorial.

Los intentos de abrir la caja podrían haber dado sus frutos

Los intentos de abrir la caja podrían haber dado sus frutos

Suso: "Soy el único que la ha abierto"

Las afirmaciones son recogidas por El gato encerrado, que también incluye la declaración de Suso en la que confirma haber abierto la caja: "Soy el único que la ha abierto", dijo el catalán a su compañera Raquel, quien le aseguraba que no desvelaría nada a nadie. "Ya lo sé (los movimientos), ¿a quién se lo voy a decir?" le contestaba la cacereña.

No hay que olvidar que Suso y Raquel disfrutaron de una hora sin cámaras el pasado 1 de noviembre, lo que podría haberles dado vía ancha para comunicarse sin hablar sobre cómo organizarse para que uno de los dos abriera la caja y se hiciera con el codiciado premio. Habrá que esperar a que el programa confirme si efectivamente Suso pasará a la final o si no consiguió abrir totalmente la caja.

A pesar de lo que Suso asegura y lo que recoge el blog de Telecinco, FormulaTV.com ha podido saber que Suso no ha conseguido abrir la caja, por lo que aún no hay un finalista en 'GH'. De este modo Suso se mantiene expuesto a la expulsión del jueves 5 de noviembre en la gala del programa como consecuencia de estar nominado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La polémica entrevista de Pedro Sánchez en 'Telediario 2': lapsus, preguntas sin respuesta y lazo naranjaLa polémica entrevista de Pedro Sánchez en 'Telediario 2': lapsus, preguntas sin respuesta y lazo naranja