FormulaTV

CONTINÚAN LAS QUINIELAS

Makoke ('Sálvame') confirma estar siendo tentada como concursante para 'GH VIP 4'

La colaboradora de 'Sálvame' estaría negociando su participación en el concurso, que ganó en la edición anterior Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 12:58 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 13:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Pese a que la casa de Guadalix de la Sierra está ocupada, los colaboradores de Mediaset continúan haciendo quinielas de quiénes podrían ser las nuevas incorporaciones cuando 'Gran Hermano 16' termine y Telecinco vuelva a poner en marcha su exitoso 'Gran Hermano VIP'.

Tras terminar la pasada edición con Belén Esteban, la colaboradora estrella de 'Sálvame', de nuevo el reality estaría tentado a más de uno de sus compañeros. En este caso sería Makoke, actual pareja de Kiko Matamoros y sustituta de este mientras se recupera de una operación, la que ha recibido la famosa oferta.

Makoke está ahora en 'Sálvame' como sustituta de su pareja Kiko Matamoros

Makoke está ahora en 'Sálvame' como sustituta de su pareja Kiko Matamoros

Al ser preguntada por esta cuestión en el plató de Telecinco, Makoke reconoció que la oferta había llegado y que estaría planteándoselo seriamente. La entrada de la colaboradora a la casa levantaría muchas ampollas fuera pues no ha sido del todo bien recibida por algunos compañeros y, además, se ve envuelta en continuas discusiones.

¿Se encontraría con Diego Matamoros?

Por si no fuera suficiente para Makoke, su reciente aterrizaje en 'Sálvame' ha provocado que viejas heridas se vuelvan a abrir. Diego Matamoros, hijo de su actual pareja, ha salido en defensa de su familia y en contra de la colaboradora de la que considera que ha cumplido su sueño al tener una silla en el programa.

El conflicto, lejos de solucionarse, podría aumentar aún más si Diego Matamoros aceptara la supuesta oferta que le habría llegado para participar 'Gran Hermano VIP'. Makoke ha querido aclarar en el plató que, de ser cierta la incorporación de Matamoros, no accedería a concursar y se quedaría fuera del famoso concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series