FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PROGRAMACIÓN

'Si yo fuera tú' se traslada al martes en una semana de cambios

A partir de la próxima semana Antena 3 renovará parcialmente su franja nocturna empezando el mismo lunes. La privada reubicará alguno de sus formatos y aprovechará para ofrecer nuevas reposiciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2007 21:51

Programa relacionado

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

2007

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #606 de 2.090

A partir de la próxima semana Antena 3 renovará parcialmente su franja nocturna empezando el mismo lunes. La privada reubicará alguno de sus formatos y aprovechará para ofrecer nuevas reposiciones. La nueva parrilla veraniega se prolongará hasta septiembre, mes en el cual la cadena espera poder estrenar algunas de sus nuevas series de ficción.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena de Planeta ha decidido introducir algunos cambios en la parrilla de su franja nocturna, tanto en prime time como en el late night. El objetivo de la cadena no es otro que el de llegar a un mayor número de espectadores, aprovechando un momento en el que la competencia parece estar algo tocada. Los seguidores de Antena 3 notarán estos cambios en el lunes, martes, miércoles y jueves, sobre todo.

Lunes

El primer cambio significativo llegará el lunes de la mano de Globomedia. No es que la cadena estrene un nuevo proyecto, sino que repondrá desde el primer capítulo la exitosa serie de 'El internado'. Los espectadores tendrán ocasión de ver tras cada capítulo un especial de unos 10-15 minutos de duración con material inédito. Entrevistas con los actores y personajes de la serie, tomas falsas, escenas eliminadas, imágenes detrás de las cámaras y el making off de esta gran producción serán algunos de los elementos que compandrán este material exclusivo dirigido especialmente a los fans de la serie.

En el late night, y una vez acabada la serie de misterio 'Círculo rojo', la cadena ha decidido recuperar las pasadas emisiones de 'El show de los récords'. El programa presentado por Carlos Sobera y Mar Saura, pondrá a prueba la destreza, la fortaleza mental y física, la agilidad y los reflejos de los aspirantes a un 'Guinness World Record' que tendrá validez internacional.

Martes

El martes la cadena ofrecerá su contenedor cinematográfico más veterano, 'El peliculón'. La cadena da por terminado el ciclo 'Una de aventuras' para recuperar los títulos más taquilleros de los últimos años. El cine de A3 se enfrentará a 'Jericho' (Telecinco), 'Cine de acción' (TVE1), 'Cinco hermanos' (Cuatro) y 'Sé lo que hicísteis la última semana' (laSexta).

A partir de las 23:45 horas, Antena 3 ofrecerá la quinta entrega del programa 'Si yo fuera tú' presentado por Aitor Trigos. La próxima semana será Bertín Osborne el invitado al programa. El espacio que en su última entrega anotó un buen share del 19,1% (1.100.000) con la presencia de la venezolana Yvonne Reyes estrenará nueva ubicación a partir de la próxima semana. Con esta decisión, la cadena enfrentará su nuevo formato con 'Hormigas blancas', hasta ahora líder de su franja. La cadena de Planeta confía plenamente en 'Si yo fuera tú', por eso han decidido colocarlo en martes, una jornada cada vez menos competitiva.

Miércoles

Esta semana pasada 'Los hombres de Paco' han cerrado temporada y lo han hecho con uno de los mejores datos de su historia: un 30,6% de media al seducir a 4.130.000 espectadores. La cadena consciente de la debilidad de la competencia continuará ofreciendo las aventuras del inspector Miranda y compañía. No serán nuevos capítulos, sino dos reposiciones.

En la última parte de la franja del late night, la cadena ofrecerá la serie 'Boston legal', hasta ahora programada en la noche del jueves. Los seguidores de esta serie podrán seguir las tramas de los abogados porque la cadena mantendrá al menos la emisión del capítulo de estreno que venía ofreciendo hasta ahora.

Jueves

Los jueves se han convertido en una buena jornada para Antena 3 gracias a su franja nocturna. A la solidez del concurso familar '¿Sabes más que un niño de primaria?', hay que añadirle los aceptables datos que hasta la fecha han cosechado las entregas de los programas veraniegos presentados por Guillermo Martín y el humorista Manu Sánchez. A pesar de quedarse por debajo del 20% de media, han logrado desequilibrar el reality 'Nadie es perfecto' de Telecinco.

Tras el concurso de Ramón García, la cadena recuperará el programa veraniego de los ránkings, esta semana bajo el nombre de 'Videos por un tubo'.

Viernes

El viernes será el único día laborable en el que la privada no realizará cambio alguno. En sustitución de Jaime Cantizano, será Ximo Rovira quien cada semana entreviste junto al equipo de colaboradores del programa a los diversos personajes de la crónica social de este país.

Fin de semana

El sábado la noche dará inicio con la serie 'American dad'. Tras los dibujos la cadena continuará apostando por el cine familiar de 'Cinema-Trix'. La jornada finalizará con la emisión de más cine.

Los domingos la cadena emitirá los últimos episodios de 'Los Simpson' correspondientes a la temporada 17. Una vez acabados la cadena repondrá los capítulos de las últimas temporadas. Tras la serie de Matt Groening, la cadena ofrecerá reposiciones de la serie 'Sin rastro' y a última hora 'John Doe'.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series