Notificaciones
¿Sabes más que un niño de primaria?
¿Sabes más que un niño de primaria?
¿Sabes más que un niño de primaria?
6,0

381 votos

Título: ¿Sabes más que un niño de primaria?

Título alternativo: Are you smarther than a 5th grader?

Año: 2007 - 2008

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Globomedia

Género: Concursos

Primera emisión: 15 Julio 2007

Última emisión: 8 Septiembre 2008

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 523 de 1.868

Ranking votos: 294 de 1.227

23 seguidores

Sinopsis

El concurso '¿Sabes más que un niño de primaria?' llega a España basándose en el formato 'Are You Smarter Than a 5th Grader?' originario de Estados Unidos para Fox. Son casi cuarenta los países que han adaptado el programa y a nuestro país llega de la mano de Antena 3 el 28 de junio de 2007. A lo largo de dos temporadas, este espacio televisivo que llega a su fin el 1 de diciembre de 2008, está presentado por Ramón García.

Los concursantes que acuden al programa tienen que responder diez preguntas relacionadas con materias que se imparten en primaria. Habiéndose recreado un aula de colegio en el plató, los participantes pueden contar con la ayuda de cinco alumnos (de unos 10 años aproximadamente) con tres comodines: ojear, copiar o salvar. El primero permite echar un vistazo a las respuestas de estos niños y decidir si quiere copiarse o no; el segundo obliga a poner exactamente lo que haya puesto el alumno; y el tercero solo se activa en caso de que el concursante falle. La "clase" en la primera temporada la formaban Germán, Javier, María, Verónica y Adrián; mientras que en la segunda estaban Fernando, María, Rodrigo, Marta y Pablo.

Noticias Ver las 13 noticias

Equipo

Fotos y gifs Ver las 30 fotos

¿Sabes más que un niño de primaria? 2008 Foto promocional de '¿Sabes más que un niño de primaria?' Pablo, de '¿Sabes más que un niño de primaria?' Rodrigo María, de la clase de 2008, en '¿Sabes más que un niño de primaria?' Marta Fernando Michel Míchel en ¿Sabes más que un niño de primaria?'. Bibiana Fernández y Ramón García en '¿Sabes más que un niño de primaria?'