FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRISTE NOTICIA

Avatarina, la pretendienta de Iván "Avatar" ('MYHYV'), padece fribromialgia

La chica se despidió del programa por motivos de salud.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 16:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevaban tiempo preguntándose qué había pasado con Avatarina, la pretendienta que sorprendió a Iván, cuando estaba en el trono todavía disfrazado como este muñeco azul.

A través de su Twitter, la aspirante a conquistar el corazón de Avatar, ha hablado sobre cuál fue el motivo que hubo detrás de que se alejara, en cierta forma, del programa. La pretendienta sufre fibromialgia, una enfermedad que, a quien la sufre, le causa grandes dolores musculares y mucho cansancio. Con este corto mensaje, Avatarina ha buscado hacer conocida su situación y que la gente sea consciente de la existencia de este tipo de enfermedad.

La sentimental marcha de Avatarina de 'MYHYV'

Avatarina, conocida por presentarse disfrazada de este personaje cinematográfico en 'MYHYV', llegó directa a Mediaset para conquistar el corazón de Iván, conocido antes como Avatar. La chispa entre los dos saltó en el mismo momento que ella bajó por las escaleras del programa en octubre.

Avatarina tuvo que dejar de pretender a Avatar por un problema de salud que ahora concreta

Avatarina tuvo que dejar de pretender a Avatar por un problema de salud que ahora concreta

El día de su marcha fue de lo más sentimental. En ese momento todavía no se conocía la verdadera razón de su partida, ya que simplemente se comentó que se despedía por motivos de salud. La pretendienta se marchó dejando un plató de lo más emocionado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series