Notificaciones

¿QUIÉN VOLVERÁ?

La repesca llega a las cocinas de 'Top Chef' el próximo miércoles 11 de noviembre

El próximo programa del concurso de culinario de Antena 3 vivirá el regreso de uno de los cocineros expulsados.

Víctor Morales Jueves 5 Noviembre 2015 02:10

Del habitual "Recoge tus cuchillos y vete" se pasará a "Tráete tus cuchillos y vuelve". Como cada edición, 'Top Chef' dedica un programa a los chefs expulsados con el objetivo de repescar a alguien para darle una segunda oportunidad. En nueve semanas de competición, ocho cocineros se despidieron del concurso culinario de Antena 3 al que uno de ellos podrá regresa el próximo miércoles 11 de noviembre.

Jesús Vega, Carlota Bonder, Julio Velandrino, María Espin, Carlos Caballero, Álex Clavijo, Montse Estruch y Luca Rodi volverán a someterse al juicio del jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros, quienes desempeñarán una tarea fundamental durante la repesca aunque podrán descansar una semana pues no se producirá ninguna expulsión. Comienza la recta final de 'Top Chef' en la que los cocineros tendrán que demostrar todo su poder en los fogones.

Un expulsado regresará a 'Top Chef'

Un expulsado regresará a 'Top Chef'

Luca, último expulsado de 'Top Chef'

Antes de enfrentarse al último tramo de la competición, 'Top Chef' llevó como invitados a un grupo muy especial en el programa del jueves 4 de septiembre. Rosa López, Luis Piedrahita, Cristina Pedroche, Pablo López, Elena Furiase y El Hombre de Negro se convirtieron en pinches de cocina de los cocineros en la prueba de inmunidad que finalmente se llevó Alejandro, al que acompañó el finalista de 'OT 6'. La prueba grupal, por su parte, propuso un reto aventurero al más puro estilo 'Pekín Express', por lo que acudieron tres de sus míticas parejas: Bea y Ángel, Charo y Aitor, y José Luis y Manuel.

El equipo gris, formado por Luca, Oriol y Sergio, tuvieron que batirse en la "Última oportunidad" tras la derrota en la prueba grupal. David García, ganador de la segunda edición de 'Top Chef' les propuso un trampantojo siendo el de Luca elegido el peor por el jurado, por lo que se convirtió en el octavo expulsado del concurso justo antes de la repesca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luca, octavo expulsado de 'Top Chef' entre muchas estrellas televisivasLuca, octavo expulsado de 'Top Chef' entre muchas estrellas televisivas