FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPULSIÓN GH16

Marina será la próxima expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

La audiencia castigaría indirectamente a Raquel tras su vuelta a Guadalix por la repesca.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 14:57 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 16:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido que debe abandonar la casa... ¡Marina! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá el jueves 5 de octubre, de acuerdo a nuestra encuesta, que da a la madrileña (34,2%) una superioridad en votos recibidos con respecto a sus compañeros. Amanda (31,3%) le sigue muy de cerca, con solo un 3,1% de los votos de distancia entre ambas, por lo que la decisión final podría estar entre ellas dos.

Ricky (20,8%) y Suso (12,6%) le siguen en este orden, aunque a mucha distancia, por lo que estarían teóricamente fuera de peligro y tendrían asegurada su continuación en la casa de 'Gran Hermano' al menos una semana más (siempre que se cumplan las previsiones de votos).

A pesar de que la mayor parte de la casa pensaba que la persona salvada el martes en 'Gran Hermano: límite 48 horas' iba a ser Amanda, el concursante que recibió el 1% de los votos fue Vera, que quedó automáticamente salvado de la expulsión ante el estupor de sus compañeros y la alegría inmensa de Raquel, quien se abalanzó de inmediato sobre el salvado de la semana.

 src=

Amanda en la cuerda floja como castigo a Raquel

Contra todo pronóstico, Amanda y Marina están separadas por una distancia mínima en los votos de las encuestas, cuando la malagueña ha sido una de las favoritas del público desde sus inicios en el programa. De esta manera la audiencia castigaría indirectamente a Raquel, que se ha ganado numerosos detractores tras su repesca.

No sería la primera vez en esta edición que un concursante tiene que abandonar Guadalix debido a que el público, ya ocurrió con Muti, cuando, a pesar de que el concursante invisible llevaba solo una semana en la casa, la audiencia decidió expulsarlo como castigo al comportamiento machista de Suso, para que éste perdiera apoyos dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series