Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

NUEVO REPRESENTANTE

El grupo de rock Minus One representará a Chipre en el Festival de Eurovisión 2016

Estos ya intentaron acceder a la edición anterior pero quedaron terceros en el proceso de selección.

Redacción Jueves 5 Noviembre 2015 14:23

Chipre ya prepara su participación en el próximo Festival de Eurovisión 2016 en la ciudad sueca de Estocolmo. Y para ello contará con Minus One, un grupo de rock, para que sean sus representantes. Tal como recoge la web Eurovision Spain, la cadena chipriota se habría olvidado de hacer un concurso o una selección externa, como en otros países suceden en programas y galas, pasando directamente a la elección interna a diferencia del año anterior.

Este grupo no es desconocido para los espectadores de Chipre ya que no es su primer intento por acceder al festival de la canción. En 2015 participaron con la canción "Shine", que quedó en tercera posición por los votos del público, ya que por el jurado era la primera.

Alianza con el compositor Thomas G:Son

Minus One no estarán solos en la carrera por conquistar el Festival de Eurovisión 2016 ya que contarán con una canción de Thomas G:Son, que ya obtuvo el triunfo con Loreen y su espectacular 'Euphoria' en el año 2012.

Con más de un centenar de canciones festivaleras a sus espaldas, este compositor también estuvo implicado en la canción "I love you mi vida", que llevó el grupo español D'Nash, en "Quédate conmigo" de Pastora Soler, o en "Amanecer" de Edurne.

Charo Reina y Telecinco tendrán que compensar con 100.000 euros a María del MonteCharo Reina y Telecinco tendrán que compensar con 100.000 euros a María del Monte

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.