Notificaciones

NUEVA SERIE

Amazon se hace con la serie de Bryan Cranston 'Sneaky Pete'

Rechazada por CBS, es ahora la plataforma de streaming la que compra los derechos de la ficción del protagonista de 'Breaking Bad'.

A. Oreja Jueves 5 Noviembre 2015 17:18

El servicio de streaming de Amazon se hace con la serie de los productores Bryan Cranston y David Shore, 'Sneaky Pete'. Tras el desarrollo por parte de CBS del piloto de la ficción, que no terminó de convencer a la cadena la pasada temporada, Amazon ha decidido hacerse con la serie tal y como informa The Hollywood Reporter.

"Estamos encantados de traer a los clientes de Amazon la serie protagonizada por Giovanni Ribisi con David Shore y Bryan Cranston dirigiendo el proyecto", comentó el vicepresidente Roy Price. Además aseguró que la serie sería estrenada a lo largo del 2016.

'Sneaky Pete', que está producida por Sony Pictures Television, Amazon Studios y SPT, cuenta la historia de un estafador que al salir de prisión decide hacerse pasar por su compañero de celda, Pete (Bryan Cranston), y asumir su identidad en el día a día.

Giovanni Ribisi protagoniza 'Sneaky Pete'

Giovanni Ribisi protagoniza 'Sneaky Pete'

Amazon también adquiere los derechos de la nueva serie sobre Jack Ryan

La web de streaming Amazon ha sido finalmente la encargada de comprar los derechos de la reciente serie sobre el personaje Jack Ryan, la cual suscitaba un gran interés a otros canales como Netflix, Fox, NBC o A&E.

Ryan es un personaje irlandés-estadounidense de ficción creado por Tom Clancy, que aparece en la gran mayoría de sus novelas, varias de ellas adaptadas al cine ("La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas", "Pánico nuclear"). Después de pertenecer al cuerpo de infantería de marina de los Estados Unidos, pasó a trabajar para la CIA como agente analista y de campo. Con los años, se convierte en director adjunto de la agencia y, finalmente, entra en la política, siendo elegido presidente de Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así se prepara cada programa de 'Tu cara me suena'Así se prepara cada programa de 'Tu cara me suena'