FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

Leslie-Anne Huff se une al reparto de 'Crónicas vampíricas'

La actriz interpretará a Rayna, un nuevo personaje que llegará en el duodécimo episodio.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 17:16 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 17:17

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.455 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La séptima temporada de 'Crónicas vampíricas' sigue viento en popa desde su estreno el mes pasado. Ahora hemos conocido una nueva incorporación, sin embargo, si no quieres descubrir algunos detalles de este nuevo personaje, te recomendamos que no sigas leyendo porque podrías toparte con algún spoiler.

Leslie-Anne Huff, actriz que hemos podido ver en pequeños papeles en series como 'NCIS: Los Ángeles', 'Bones' o 'Navy. Investigación criminal', ha fichado por los nuevos episodios de 'Crónicas vampíricas'. Huff interpretará al personaje de Rayna, una cazadora de vampiros que dará mucho juego en los nuevos episodios de la serie de The CW.

Según la descripción oficial, sobre Rayna sabemos que se trata de una mujer "feroz, impulsiva, inteligente y segura de si misma. Una leyenda mortal que, literalmente, no podrá descansar hasta que su venganza se haya completado". Unas características que hacen de éste un personaje interesante y bastante prometedor y que deja abierta una gran incógnita, ¿de quién querrá vengarse?

Leslie-Anne Huff

Una nueva amenaza para Stefan y Damon

De momento no conocemos muchos más datos sobre este personaje, pero sí que sabemos que será un peligro para nuestros protagonistas puesto que Rayna ha sido calificada como cazadora de vampiros. Además, cabe recalcar que este personaje regresa al mundo de los vivos tras haber sido eliminada por sus enemigos, por lo que, probablemente, esos enemigos sean los vampiros, su principal objetivo de venganza.

Sin embargo, no será hasta el duodécimo episodio de la actual séptima temporada cuando veamos cómo afrontarán Damon y Stefan esta nueva amenaza y cuando descubramos cuáles son las verdaderas intenciones de este nuevo personaje, hasta entonces, tendremos que esperar para ver en acción a Leslie-Anne Huff como Rayna.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series