FormulaTV

VÍA TWITTER

Los seguidores de 'MYHYV', enfurecidos con 'El programa de AR' por retrasar su emisión

La boda entre Cayetano Rivera y Eva González ha provocado que el programa de Emma García se retrae en su emisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 14:08 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 16:21

Cayetano Rivera y la presentadora y modelo Eva González han contraído matrimonio, por lo que 'El programa de Ana Rosa' ha alargado su emisión para ver la llegada de los novios a la iglesia. A las 12:30 llegó el torero mientras la novia hizo lo propio a las 12:50 lo que provocó que el magazine se alargara atrasando la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pese a que una boda siempre es motivo de felicidad y alegría, los seguidores de dating show presentado por Emma García no han opinado lo mismo. Completamente indignados no han dudado en arremeter contra los contrayentes y contra el espacio de Ana Rosa Quintana. Como si del fin del mundo se tratara, han suplicado la emisión de las citas viceversas completamente rotos por no poder ver a la tronista estrella Steisy.

Los seguidores de 'Myhyv' se indignan

Los seguidores de 'Myhyv' se indignan

"Me cago en la puta boda"

Las redes sociales han ardido con todo tipo de comentarios incluyendo insultos y descalificativos. 'Mujeres y hombres y viceversa' dio comienzo a las 13:32, 47 minutos más tarde de lo programado, lo que ha irritado a más de uno sacando lo peor de sí:

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series