FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CELEBRITY AMIGA

La actriz Adriana Torrebejano sortea una cita entre todos sus seguidores de Twitter

La protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' sigue los pasos de Jesús Castro rifando una cena con ella.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 17:18 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 17:19

Los actores y actrices saben que el cariño de sus fans es único, por lo que acercarse a ellos debe ser algo más que hacerse una foto en cualquier alfombra roja. Las nuevas tecnologías pueden ser una gran herramienta para conectar a los famosos con el gran público y ya son varios los que hacen uso de ellas siendo Adriana Torrebejano la última en sumarse al carro.

La actriz, actual protagonista de 'El secreto de Puente Viejo', hace un llamamiento a todos sus seguidores sorteando una cita con ella. A través de su página web se ha hecho un anuncio para que todo el que quiera mande vídeo de 1 minuto explicando por qué les gusta la barcelonesa. Los dos ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena con ella que seguro no olvidarán.

Adriana Torrebejano, de 24 años, se dio a conocer en 2005 en la pequeña pantalla gracias a 'Abuela de verano', serie que emitió La 1 de TVE. Habiendo participado en numerosas series de televisión, su gran papel llegó con 'Tierra de Lobos', en Telecinco, donde se metió en la piel de la recordada Isabel Lobo. A su último trabajo se sumó en junio de 2015 convirtiéndose en protagonista de 'El secreto de Puente Viejo', serial de época de Antena 3 donde interpreta a Sol Santacruz.

Adriana Torrebejano sortea una cita

Adriana Torrebejano sortea una cita

Jesús Castro pone de moda las cenas

Con un meteórico inicio de carrera, Jesús Castro celebró su primer año en las redes sociales sorteando una velada con alguno de sus seguidores cuando llegara a los 100.000 en Twitter. La estrategia funcionó y pronto consiguió el objetivo, por lo que el joven gaditano de 22 años sorprendió a una de sus fans con una botella de vino tal y como él mismo compartió.

Castro saltó a la fama gracias a "El Niño", película de Daniel Monzón para continuar con "La isla mínima", de Alberto Rodríguez. Con una mirada penetrante, la televisión tampoco se le resistió saltando a 'El Príncipe' de Telecinco para después convertirse en uno de los protagonistas de 'Mar de plástico', en Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series