FormulaTV

¿AMISTAD?

Han y Aritz quieren pedir una hora sin cámaras en 'Gran Hermano 16'

El vasco intentó aclarar al chino granadino que la aceptaría siempre que la cena fuera "una cena romántica de amigos".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 16:19 | Última actualización: Sábado 7 Noviembre 2015 16:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Una de las parejas que más está dando que hablar en 'Gran Hermano 16' es la formada por Han y Aritz. A pesar de que el oriental quiere algo más con el vasco, este último sigue insistiendo en que entre ellos dos solo existe una bonita amistad y nada más.

El pasado 6 de noviembre, Han propuso una velada muy especial, juntos y a solas. Aritz no dijo que no y lo aceptó con la condición de que fuera "una cena romántica de amigos". Además, el del gorro intentó quitarle importancia a la cita esperando que le pusieran un gran chuletón en la cena. Ante tal petición, Han fue mucho más directo y le contestó: "Pues yo lo que quiero es a ti". Tras esa declaración de intenciones, ambos se fundieron en besos y abrazos como es habitual en la peculiar pareja.

La petición al Súper

Tras el comentario de ambos, ninguno se acercó al confesionario a pedirlo formalmente. Al cabo de unas horas, Aritz volvió a preguntarle a Han si seguía en pie la propuesta, a lo que contestó intentando retarle un "pide tú la hora sin cámaras".

Ni corto ni perezoso el vasco aceptó "el reto" y Han aprovechó para comentar que parecía que iba ganando poco a poco la batalla en lo que respecta a los sentimientos de ambos, como si intentara convencerlo de que en realidad estaban hechos para estar juntos: "El que la sigue la consigue". Aritz fue raudo y veloz y terminó por contestar: "El que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series