FormulaTV

ESPECIAL ARV

'Al rojo vivo' celebra el lunes 9 un programa especial con motivo de las votaciones del Parlament de Cataluña

El programa dirigido por Antonio García Ferreras cubrirá en directo una edición especial de las votaciones más decisivas del Parlament catalán.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 11:06 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 11:06

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

El pasado 27 de septiembre tuvieron lugar las elecciones catalanas cuyos resultados fueron favorables para los independentistas catalanes. Hasta ahora, el tira y afloja entre los que son partidarios y los que no de la independencia de la comunidad autónoma ha sido continua, pero todo tiene su final. Este lunes, 9 de noviembre, puede ser un día histórico para Cataluña ya que el Parlament Catalán vota la puesta en marcha de la posible independencia del territorio y la denominada república catalana.

Este acontecimiento supone para los medios de comunicación un empujón donde muchos de ellos cuentan minuto a minuto todo lo que está pasando. El programa de Antonio García Ferreras, 'Al rojo vivo', será uno de los programas matinales que tendrá una edición especial para contar todas las impresiones y todos los resultados en directo. La votación en el Parlament supondrá un cambio de horario en el programa, que comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas en directo en laSexta.

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras, presenta y dirige 'Al rojo vivo'

'Al rojo vivo', líder en los especiales

El canal de Atresmedia Televisión, laSexta, se mantiene líder en los especiales informativos. En las pasadas elecciones al Parlament de Catalunya, y con un programa de más de 3 horas y media, el espacio marcó un 12,2% superando al resto de especiales programados por la competencia a nivel estatal.

Pero no solo batió records de audiencia en las elecciones catalanas, sino que en las pasadas elecciones autonómicas del 24 de mayo, el programa de Ferreras se impuso con más de 2.422.000 espectadores convirtiéndose en el programa de referencia para todos los españoles. El trabajo en equipo de 'Al rojo vivo' en especiales de este tipo, es posible gracias a la gran confianza y la apuesta que tiene Atresmedia Televisión en programas de este corte donde informan de manera rápida y eficaz sobre los resultados electorales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series