FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUBE LA TEMPERATURA

Vídeo del edredoning entre Paula ('GH 15') y Chile ('GH México') en la casa de México antes de su despedida

Los dos concursantes disfrutaron de una noche de pasión y protagonizaron el primer edredoning de la catalana en su visita a México.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 11:11 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 11:11

Paula González, concursante de 'Gran Hermano 15', antes de despedirse de sus compañeros de 'Gran Hermano México' tras finalizar su intercambio, no dudó en despedirse de la audiencia por la puerta grande. Junto a Chile, uno de los concursantes de esta edición, protagonizó uno de los momentos más tórridos en el que ha sido su primer edredoning en tierras mexicanas.

Ahora son las imágenes en vídeo las que confirman realmente el momento en el que ambos concursante entran en la suite de la programa con una misión: disfrutar. Con muchas ganas y grandes sonrisas tanto Paula como el Chile se dejaron llevar por la pasión y experimentaron una noche de amor, siendo este momento el primer edredoning de la catalana en el formato mejicano.

La actitud de Paula ha desconcertado a gran parte de la audiencia mexicana, que se ha visto confundida por determinadas actitudes ganándose más de un detractor. Muchos comentarios coinciden en que igual que un día, en pleno enfrentamiento, la catalana estalla y argumenta que no ha ganado el concurso por "ser la más loca, ni la más folladora, ni por hacer lo que me salga del coño", otro da rienda suelta, sin complejos, a su cariño por el Chile.

Intercambio con 'Gran Hermano 16': ¿Danielle o Ana Ceci?

La ganadora de 'Gran Hermano 15', Paula, antes de cerrar del todo su intercambio en México tenía una última tarea: elegir a los dos aspirantes que podrían realizar el intercambio en el formato español. La catalana eligió a dos compañeras, Danielle y Ana Cecilia, que seguro podrían dar mucho juego.

Ambas concursantes han protagonizado muchos momentos en su país natal y no han dejado indiferente a nadie: Danielle con su intermitente relación con otro compañero de concurso, Sargento, y su "intolerancia" a vivir con mujeres (tal como afirmó en su vídeo de presentación), y Ana Cecilia, conocida como Ana Ceci, y su tendencia al dramatismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series