FormulaTV

CONFUSIÓN GENERAL

Gritos del exterior sorprenden a los concursantes de 'GH 16': "¡Sofía ganadora!", "¡Raquel falsa!"

Los gritos han desconcertado a la casa sobre la percepción exterior de los concursantes, hecho que los ha llevado a charlar sobre los posibles ganadores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 12:20 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Las última expulsión de 'Gran Hermano 16', Amanda, y el rumbo que está tomando la casa, sobre todo en lo que a grupos se refiere, tienen a los concursantes un tanto desconcertados. Sin información del exterior hacen sus cábalas de quién puede gustar más fuera o quién es el que tiene menos apoyos.

Tal como recoge el minutado de 'GH', en la tarde del pasado 7 de noviembre, con una de las expulsiones más fuertes por delante (Raquel, Sofía y Marta), los concursantes comenzaron a dudar aún más. Vera y Suso se encontraban en la parte del gimnasio exterior, donde hacen pesas, haciendo un poco de deporte. Mientras que se ponían en forma pudieron escuchar como alguien gritaba: "¡Sofía ganadora!".

Concursantes de 'GH'

Un comentario hacia Raquel siembra la duda

Pensando en un primer momento que eran sus compañeros, que estaban en el jardín, quienes habían gritado "'Sofía ganadora", rápidamente tanto Suso como Vera fueron conscientes de que no era así y que era alguien de fuera. Suso, de lo más apático, mostró su indiferencia con el asunto ("buah, pues que gane") y Vera fue de lo más diplomático ("hay opiniones para todo").

Pero, las verdaderas dudas comenzaron cuando escucharon "Raquel falsa, fuera". Suso, que tiene más que claro que Raquel no será la próxima expulsada, comenzó a darle vueltas a todo hasta que el Super les pidió a todos que volvieran a la casa.

Raquel y Suso

Llegan las dudas a Guadalix

Tras la petición de que volvieran al interior de la casa Suso y Vera contaron lo sucedido al resto de participantes. Raquel, tras enterarse del grito "Raquel falsa, fuera" no se sintió del todo cómoda y Suso decidió, una vez más, mostrarle todo su apoyo: "Estoy seguro que tú este jueves no te vas".

Pero no solo es Raquel la única confundida, Niedziela también se ve afectada por su "invisibilidad" para la gente que se acerca a Guadalix a gritarles. Siente que es todo muy neutral y que ni la aplauden ni la abuchean. En este caso es Marta quién acude a su rescate y la consuela: "De mi no han dicho nada, ¿tú te crees que yo paso desapercibida fuera?".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series