FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUEJA PÚBLICA

Albert Rivera atiza a TVE desde 'laSexta noche': "Espero que tome ejemplo. Debería hacer un programa como este"

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos acudió al programa de laSexta para responder a las preguntas de los ciudadanos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 13:58 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:27

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido de Ciudadanos, Albert Rivera, dio el pasado 7 de noviembre la cara en 'laSexta noche'. El político se enfrentó a las preguntas de 16 ciudadanos dentro de la sección "La calle pregunta".

Unas cuestiones en directo que gustaron mucho a Rivera. El líder político aprovechó su intervención para defender esta forma de preguntar tan directa, y ya de paso, lanzarle un dardo a TVE: "Gracias por darme la oportunidad de responder en directo, no como otras cadenas, como la televisión pública, que debería hacer un programa como este".

Con este halago al programa presentado por Iñaki López, Rivera se refería al más que posible debate de la televisión pública al que solo han invitado a Mariano Rajoy, líder del PP, y Pedro Sánchez, líder del PSOE, y en el que el resto de fuerzas políticas han sido ignoradas: "Espero que TVE tome el ejemplo de 'laSexta Noche' y nos inviten", haciendo clara alusión a las entrevistas que cada lunes Ana Pastor ha ido realizando en el 'Telediario 2' a los líderes de los dos grandes partidos tradicionales.

Albert Rivera en 'laSexta Noche'

Pablo Iglesias responde a los ciudadanos el próximo sábado 13

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también estuvo presente en el programa, pues pasó 24 horas junto a su presentador,Iñaki López. Como ya hiciera con Ana Rosa Quintana en el estreno de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', Iglesias compartió su día a día con el presentador vasco.

En una de sus intervenciones más cercanas, Pablo se quejó de que "no se respeta la vida privada", confesó que sus padres "son su gran referente" o que le gusta María Dolores Pradera. "Con 37 años tengo mucha mecha para estar a tope", declaró Pablo Iglesias, algo que demostrará el próximo sábado 13 de noviembre en 'laSexta noche', pues el político confirmo su presencia para responder a las preguntas de los ciudadanos como ya hizo Albert Rivera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series