FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS TERRITORIOS

Paramount Channel apuesta por las series con el estreno en abierto de 'NCIS: New Orleans' el 16 de noviembre

Este spin off de 'NCIS' verá la luz en el prime time del lunes del canal.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 17:04 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:14

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #218 de 3.441 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

Paramount Channel diversificará más su programación a partir del próximo lunes 16 de noviembre. El canal, marcado por su apuesta continua de cine, estrenará en su prime time con doble episodio la ficción 'NCIS: New Orleans', uno de las apuestas más destacadas de la pasada temporada americana.

Con su emisión a las 22:30 horas, Paramount Channel confía en el estreno en abierto de esta producción para completar su catálogo, hasta ahora integrado por películas y tv movies recientes como 'La princesa de Éboli' o 'Adolfo Suárez: El Presidente', por citar solo un par de ejemplos de ofertas que la cadena ofrecerá la próxima semana en la madrugada del fin de semana.

No será esta la primera vez que Paramount Channel apueste por las series, pues en su haber cuenta con la emisión de 'El principe de Bel Air' y 'La Señora', pero este estreno demuestra el interés del canal por diversificar su oferta y encontrar nuevos espectadores.

'NCIS: New Orleans'

Así es 'NCIS: New Orleans'

Estrenada el 23 de septiembre de 2014, 'NCIS: New Orleans' cuenta hasta la fecha con dos temporadas, estando esta segunda todavía en emisión en CBS. Se trata de una nueva secuela del original 'NCIS', también conocido como 'Navy. Investigación criminal' en nuestro país.

'NCIS: New Orleans' se sitúa en la bahía de Crescent City, un lugar que esconde toda una red de mafias y negocios sucios. Liderados por el agente Dwayne Pride (Scott Bakula) la patrulla de 'NCIS' en Nueva Orleans investiga los casos más complejos desde el río Mississippi hasta el norte de Texas.

Pride dirige una selecta unidad integrada por los agentes Christopher LaSalle (Lucas Black), Meredith Brody (Zoe McLellan) y la forense Loretta Wade (CCH Pounder), entre una importante lista de expertos en diferentes áreas que ayudan en función del caso a investigar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series