FormulaTV

MISILES DE GUERRA

La prueba semanal termina con la paz en 'GH 16': "Reventaré algo y que me echen a la puta calle"

Los concursantes acusan la escasez de comida y la falta de sueño provocando una gran bronca que deja claros los dos bandos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 18:31 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

No hay una tarde tranquila en la casa de Guadalix y menos con la prueba semanal prácticamente perdida. Los concursantes de 'Gran Hermano 16', que ya andan faltos de comida tras no haber ganado la anterior prueba, notan cada día más la presión por ganar y, por ello, estallan cuando se descubre quién es el culpable de uno de los mayores fallos esta semana.

Tras quedarse Sofía dormida, además de otros concursantes, y no acudir a pulsar el botón de la máquina del fin del mundo cuando le correspondía, el tiempo acumulado de todos en la prueba ha subido a 23 minutos, superando el máximo para ganar la prueba.

Carlos ha sido uno de los que más se han quejado por la pérdida de las pruebas

Carlos ha sido uno de los que más se han quejado por la pérdida de las pruebas

Carlos advierte: "Reventaré algo y que me echen a la puta calle"

La caza del culpable del fallo en la prueba semana de 'GH 16', tal como recoge el minutado del programa, viene marcada por Carlos. Harto ya de tener escasez, su paciencia se está agotando y advierte lo que podría llegar a pasar si continúan con esta dinámica: "Reventaré algo y que me echen a la puta calle. La tele esa Samsung, por ejemplo".

No solo Carlos comienza su investigación detectivesca, sino que Marta también anda buscando al verdadero culpable. En un intento por saber, incluso, acude a pedirle al Super que le proporcione esta información para saberlo de una vez por todas.

Marta y Sofía cada vez están más separados de Suso y Raquel

Marta y Sofía cada vez están más separados de Suso y Raquel

La confesión de Sofía desata la pelea de los dos bandos

Tras varias horas de análisis de la situación, y algún que otro despistado concursante por el camino que no pulsa el botón, vuelve la guerra a la casa de 'GH 16'. Raquel comienza a hablar con sus compañeros sobre la posibilidad de que haya sido Sofía la culpable del error y justifica su posición. Finalmente es Sofía quién confiesa delante de sus compañeros de casa que ha sido su culpa y que se quedó dormida. Además, añade que no ha querido decir nada antes para que Raquel quede retratada ya que ella también ha fallado y no está reconociendo su error.

Ante esto, Guadalix se vuelve a separar en dos bandos muy claros y estalla la guerra. Mientras Marta se posiciona del lado de Sofía, Suso sale en defensa de Raquel. El catalán acompaña sus gritos con un golpe en la barra y advirtiendo a Marta: "Deja de meter mierda, nadie está hablando contigo". Entre gritos de Marta, Suso termina riéndose de su compañera e imitándola: "Que tengo que meter mierda porque estoy enferma".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series