Notificaciones

DESDE MÉXICO CON AMOR

Daniela "La Enojona", preferida por el público de 'Gran hermano 16' para el intercambio con 'Big Brother México'

Los espectadores españoles prefieren a Daniela con un impresionante 89% de los votos frente a su rival.

Redacción Lunes 9 Noviembre 2015 10:50

La sorpresa saltó durante 'Gran Hermano: El debate' el pasado 8 de noviembre: uno de los concursantes abandonará 'Gran Hermano' para ingresar en 'Big Brother México' en un intercambio entre ambos concursos.

Desde México pedían un chico, por lo que las chicas y Han (al necesitar un visado especial que no podía conseguirse rápidamente) eligieron al concursante que querían que viajara al otro lado del Atlántico. Finalmente Vera fue el elegido para abandonar Guadalix y tomar un avión con dirección a 'Big Brother México'.

Pero al tratarse de un intercambio, se preguntó al público de 'Gran hermano 16' qué concursante mexicana prefería que formara parte de la edición española del reality durante la ausencia de Vera. Las opciones eran dos: por un lado estaba Ana Cecilia, de 27 años, una maquilladora que se define como una mujer apasionada, intensa y que le gusta "tirarse al drama"; y por otro lado Daniela, una chica de 25 años, estudiante de arquitectura que se considera "enojona", explosiva y no tolera vivir con mujeres.

Daniela, de 'Big Brother México'

Daniela, de 'Big Brother México'

Daniela arrasó en votos

Tras la presentación de las candidatas en plató, el público del concurso debía elegir a una de las dos aspirantes a través de la aplicación oficial de 'Gran hermano', desde donde podría votar a una o a la otra y cuyos resultados serían mostrados al final del programa.

Tras las votaciones, Jordi González fue el encargado de dar el nombre de la seleccionada por el público: con un impresionante 89% de los votos de la audiencia, Daniela fue la preferida por los seguidores de 'Gran hermano' para entrar a Guadalix en el intercambio entre España y México. Sin embargo, la decisión del público español no es vinculante y será la audiencia mexicana quien decida quién de las dos concursantes quiere que cruce el charco para convivir con los concursantes de 'Gran hermano 16'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
10 series juveniles que no lograron triunfar en España10 series juveniles que no lograron triunfar en España