FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

Malú, Bertín Osborne, Raphael y 'Telepasión' sobre Eurovisión, protagonistas de la Navidad en TVE

Rosa López, Edurne y Daniel Diges, entre los eurovisivos que participarán en el especial de 'Telepasión'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 12:31 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:17

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #446 de 2.090

  • 4

  • 3

Entrado ya noviembre las cadenas comienzan a perfilar su programación para la época navideña, un periodo especial donde se alteran las parrillas televisivas para colocar ofertas más familiares que puedan hacerse un hueco en las reuniones propias de la festividad. En este caso es TVE quien se encuentra con su estrategia ya cerrada, según desvela Vanitatis, con una apuesta conservadora, muy similar a la ofrecida en los últimos años.

Las galas musicales marcaran la Navidad de la cadena pública, programando hasta tres programas especiales con artistas de renombre. Raphael mantendrá su tradicional espacio en el ente público, al que este año se le suman Bertín Osborne y Malú.

Los tres protagonistas musicales de la Navidad de TVE

Los tres protagonistas musicales de la Navidad de TVE

La apuesta por Bertín viene ligada al gran éxito de su programa en el canal, 'En la tuya o en la mía', un rostro muy vinculado a la televisión pública que goza en la actualidad de mucho tirón entre los espectadores. Sorprende más la elección de Malú, pues es un rostro unido a Telecinco tras ser la única coach de 'La Voz' que se ha mantenido durante las tres ediciones del talent show en España. Su gran éxito musical y el lanzamiento de su último trabajo discográfico le han servido para superar este escollo y conseguir una gala donde estará rodeada de compañeros como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz.

Telepasión dedicado al 60º aniversario de Eurovisión

TVE ha decidido rendir su particular homenaje a Eurovisión por su 60º aniversario dedicándole el regreso de 'Telepasión'. El festival musical será el tema que vertebrará los números que interpreten rostros de La 1, donde Anne Igartiburu protagonizará el número estrella.

Tres eurovisivos que intervendrán en 'Telepasión'

Tres eurovisivos que intervendrán en 'Telepasión'

Entre los invitados eurovisivos con los que contará el especial no faltarán algunos de los representantes nacionales en el certamen, entre quienes ya se encuentran confirmados Rosa López, Edurne o Daniel Diges.

La propia Anne, además, será la encargada de retransmitir las Campanadas un año más desde la famosa Puerta del Sol madrileña. Su acompañante es todavía una incógnita, pero suenan con fuerza los nombres de Ramón García, con quien ya compartió balcón en 2014) y Bertín Osborne, hombre de moda en TVE.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series