FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La actriz Cuca Escribano ficha por 'Acacias 38'

La actriz de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Sin tetas no hay paraíso' se incorporará durante varios capítulos a la ficción de La 1 para revolucionar sus tramas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 17:45 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:19

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #23 de 3.452 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

'Acacias 38' seguirá su exitoso periplo en La 1, al menos, por un año más. La ficción de época producida por Boomerang TV ha logrado ser renovada por Televisión Española por una nueva temporada dado al éxito creciente que la serie experimenta en las tardes de la cadena pública.

Esta renovación está cargada y sujeta, de manera implícita, a novedades y a un rejuvenecimiento del argumento de la ficción emplazada en el conocido barrio madrileño de Acacias. Para revolucionar las tramas del serial diario, "una nueva vecina" llegará a la famosa calle para desarrollar una trama revolucionaria durante un arco de varios episodios.

Así, Cuca Escribano ('El secreto de Puente Viejo', 'Sin tetas no hay paraíso', 'La Reina del Sur') se incorporará a la serie para dar vida a un personaje clave para las nuevas historias de la ficción y que no dejará indiferente a ninguno de los personajes de 'Acacias 38', dejando sus vidas completamente patas arriba.

La actriz Cuca Escribano ficha por 'Acacias 38'

La actriz Cuca Escribano ficha por 'Acacias 38'

'Acacias 38' es renovada por una nueva temporada

Los seguidores de 'Acacias 38', la ficción que Televisión Española emite desde el pasado mes de abril en sus sobremesas están de enhorabuena. La serie producida por Boomerang TV, responsable de ficciones como 'El secreto de Puente Viejo' y 'Mar de plástico', ha conseguido renovar por una nueva temporada que, en un principio, hará que la ficción esté en parrilla como mínimo durante un año más.

La productora seguirá poblando las tardes de La 1 de historias dado a los buenos resultados que la serie protagonizada por Sheyla Fariña y Roger Berruezo ha ido registrando desde su estreno. 'Acacias 38' ha logrado batir récords, logrando promediar un 9% de share el pasado mes de octubre y superando varios días el millón de espectadores.

La ficción, que actualmente ha superado los 150 episodios emitidos, ha logrado asentarse en las tardes de La 1 como el espacio con mayor seguimiento en esta franja en la cadena pública. Este éxito también ha logrado extenderse a otros países. Desde el pasado mes de junio, el serial se emite en Italia bajo el título 'Una vita'. En el país transalpino, la ficción ha alcanzado una gran repercusión y un gran éxito de audiencia, lo que ha conseguido que lidere su franja de emisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series