FormulaTV

NUEVA BLOGGER

Lucía Gil ('Yo quisiera'): "Mi bloguera favorita es Paula Echevarría"

La famosa actriz y cantante confiesa en una entrevista que "se está tragando 'GH16' entero porque le entretiene y le hace desconectar.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 10:56 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 10:57

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #366 de 3.445 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

La carrera televisiva de Lucía Gil no es precisamente corta. Con solo 10 años se hizo ganadora del concurso 'My Camp Rock' de Disney Channel, lo que le abrió las puertas a la ficción participando en series como 'Gran Reserva' y 'Violetta'. Su primer papel protagonista llegó gracias a 'La gira', también de la cadena de Disney y ahora repite en 'Yo quisiera', que se emite las tardes de lunes a viernes en Divinity.

En plena promoción de su nuevo trabajo, Gil recuerda en una entrevista concedida a DiarioSur sus primeros años en la interpretación, donde pudo trabajar con grandes profesionales en 'Gran Reserva': "Era muy chiquitina como para ser consciente de que formaba parte de una serie tan importante, así que intentaba aprender de ellos fijándose en cómo lo hacían".

La cantante y actriz admite que Paula Echevarría es alguien muy importante en su vida: "A Paula la sigo viendo bastante desde 'Gran Reserva', nos llevamos genial y su hija es muy seguidora mía. Si tuviera que elegir a una blogger sería a Paula, es mi blogger favorita porque me llevo muy bien con ella y me gustan sus estilismos".

Lucía Gil admite que su bloguera favorita es Paula Echevarría

Lucía Gil admite que su bloguera favorita es Paula Echevarría

"Me estoy tragando 'Gran Hermano' entero, que me entretiene y me hace desconectar"

A pesar de tener una infancia repleta de trabajo ahora que le quedan unos meses para cumplir la mayoría de edad no cree que haya perdido esa infancia de juegos, risas y amigos: "Mi padres ha sido fundamental, como en la vida de cualquiera, pero en la mía más porque me ha acompañado a todos los viajes y grabaciones. Los he tenido tanto en casa como en el trabajo".

Por último, se declara fan acérrima de diversos formatos de Mediaset: "Me gusta mucho 'Pasapalabra', 'Cazamariposas' y ahora me estoy tragando 'Gran Hermano' entero, que me entretiene y me hace desconectar. ¿Para qué más?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series