FormulaTV

RESPONDE

Christian Sánchez se enfrenta a las críticas de 'Yo quisiera'

Además Lucia Gil y Christian Sánchez confiesan si temen las audiencias.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 11:13

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #366 de 3.445 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

Christian Sánchez y Lucía Gil han hecho frente a las críticas de 'Yo quisiera', la nueva ficción de Divinity. Algunos espectadores comentaron a través de las redes sociales que no les gustaba la serie, que parecía la segunda temporada de 'Dreamland', e incluso que "el guión parecía escrito por un niño de 5 años".

Durante una entrevista concedida a "#Los40LIVE" un programa que se emite en directo a través de la aplicación upclose, Christian ha explicado que los comentarios negativos le parecen bien "porque son constructivos".

Christian Sánchez y Lucia Gil

Christian Sánchez y Lucia Gil

Las audiencias de 'Yo quisiera'

Fueron un total de 297.000 espectadores y un 2,3% los que siguieron el primer capítulo. Un dato que estuvo por debajo de la media del canal (2,8%) y que no se coló entre lo más visto del día de la cadena. A pesar de no ser un gran dato el actor no se muestra preocupado: "Las audiencias son un daño colateral. No nos cambia la vida. Somos actores, trabajamos en ello, hacemos el producto y ya".

Tal y como ha dicho Lucia Gil, desde Divinity les han dicho que "estuvo muy bien, así que nosotros contentos". Algo que también ha corroborado Christian: "Nosotros estamos muy contentos con que los de arriba estén muy contentos".

En su segunda entrega ha logrado mejorar 1 décima y subir a un 2,4, superando de esta forma la media de Divinity del día (2,2%). Ha logrado también incrementar 17.000 nuevos adeptos a la ficción diaria de Cuatro. El actor Christian Sánchez ha dejado caer durante la entrevista que podría vérsele en otro proyecto, ¿quizás se trate de 'Gym Tony'?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series