FormulaTV

ENHORABUENA

Pamela Anderson se denuda para celebrar que ha superado la Hepatitis C

La recordada actriz de 'Los vigilantes de la playa' compartido su buen estado de salud tras 15 años luchando contra la enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 14:18 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 14:19

Buenas noticias para Pamela Anderson. La despampanante actriz tiene un buen motivo para estar feliz y es que ha conseguido superar la Hepatitis C. Nada más enterarse, ha querido compartir el momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Con una foto completamente desnuda y muy sonriente, anunció que estaba curada y la acompañó de un texto de ánimo para todos los que sufren la enfermedad: "Rezo para que cualquiera que tenga hepatitis C pueda afrontar o pagar el tratamiento. Estará más disponible pronto. Sé que todavía es difícil de conseguir".

Anderson, de 48 años, llevaba 15 años intentando vencer la enfermedad que se transmite a través de contacto con sangre infectada y afecta principalmente al hígado. Cabe recordar que Pamela Anderson fue diagnosticada con dicha enfermedad en el año 2001 y, según trascendió a los medios, fue su exmarido, Tommy Lee, quien le contagió tras compartir una aguja para hacerse un tatuaje.

Pamela Anderson no ve el remake de 'Los vigilantes de la playa'

Los remakes están de moda. Tras el proyecto de retomar 'Los vigilantes de la playa' en forma de película, es Pamela Anderson, una de las integrantes del elenco original de la serie, la que no parece tener claro que pudiera llegar a funcionar. En declaraciones a TMZ, la actriz mantuvo que no le gustan los remakes y que su serie triunfó en los años 90 porque fueron "más sencillos y dulces" en lo que se refiere a televisión, pero que no funcionaría ahora para la gran pantalla.

También aclaró que ninguno de los productores, que ya han puesto en marcha la producción de la película, se ha puesto en contacto con ella para que forme parte del nuevo proyecto. Por lo que, de momento, Anderson no participará en el remake.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series