FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIAJE A PORTUGAL

Iker Casillas recibirá en Oporto a Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía'

En una entrevista concedida a Carlos Herrera, Bertín reconoce que ha recibido varias ofertas para comprar su casa.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 11:11 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 11:12

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #200 de 2.076

  • 5

  • 1

Uno de los programas revelación del año 2015 es 'En la tuya o en la mía', que está presentado por Bertín Osborne. Por el programa de entrevistas han pasado diversos rostros como Arturo Fernández, Adolfo Suárez y Los Morancos, entre otros muchos. Además, llegarán nuevos invitados como Ana Obregón, Malú.

En una entrevista concedida a Carlos Herrera en su programa matinal en la cadena de radio COPE, Bertín ha adelantado un nuevo invitado que se une a la lista del programa: Iker Casillas. En este caso, el cantante, presentador y hombre de negocios viajará a la casa del guardameta en Oporto para poder conocer un poco más algunos entresijos de su salida del Real Madrid y sus primeros meses de estancia en la ciudad portuguesa.

Iker Casillas recibirá a Bertín Osborne en su casa

Iker Casillas recibirá a Bertín Osborne en su casa

La casa de Bertín está en venta

Tal y como recoge Ecoteuve, el presentador reconoció uno de los motivos por el que se animó a realizar las grabaciones del programa en su casa de Sevilla: se encuentra en venta. El presentador mostró su alegría por la visibilidad de la oferta: "¡No sabes lo bien que me ha venido! Desde que salió ya han venido tres posibles compradores!".

A pesar de perder la batalla frente a "Ocho apellidos vascos" el pasado 11 de noviembre, el programa sigue liderando frente a sus competidores directos, 'B&b, de boca en boca' y 'Top Chef' y tiene aseguradas hasta 18 entregas más de las acordadas en un primer momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series