FormulaTV

ESTRENO EN ABIERTO

Mega se adentra en la casa blanca con la serie documental "El libro secreto de los EEUU"

Se estrenarán los dos capítulos el domingo 15 de noviembre a las 22:00 en Mega.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 15:47

El joven canal Mega estrena en abierto y en exclusiva, el domingo 15 de noviembre a las 22:00, la serie documental 'El libro secreto de los EEUU'. Se trata de una serie documental que desvela aspectos de la historia de este país que han permanecido ocultos debido a la falta de documentación en torno a ellos o al interés en preservarlos de la opinión pública.

Los misterios de la Casa Blanca y la seguridad que la rodea, los antecedentes y la situación actual de la francmasonería, la compleja inviolabilidad de la cámara acorazada de Fort Knox, el misterio del Bigfoot, la organización criminal conocida como la Mafia, son algunos de los temas que se abordarán en la serie documental.

La residencia del Presidente de EEUU: la Casa Blanca

La residencia del Presidente de EEUU: la Casa Blanca

Primera entrega: La Casa Blanca

Durante más de 200 años, la Casa Blanca ha funcionado como residencia presidencial, oficina ejecutiva y centro de mando nacional. En la primera entrega del documental, los espectadores se introducirán en los protocolos secretos, la seguridad de élite y la historia oculta que la mayoría del mundo desconoce.

¿Cuál es el lugar más secreto de la Casa Blanca? ¿Qué tipo de controles se pasan para poder trabajar allí? ¿Qué medida de seguridad entran en vigor si la Casa Blanca está bajo un ataque? Estas son solo algunas de las preguntas que encontrarán su respuestas en 'El libro secreto de los EEUU'

Las tapaderas presidenciales, la segunda entrega de 'El libro secreto de los EEUU'

Las tapaderas presidenciales, la segunda entrega de 'El libro secreto de los EEUU'

Segunda entrega: Tapaderas presidenciales

En la segunda entrega se desvelarán algunas historias que hay detrás de los mayores escándalos de la Casa Blanca a través de los relatos de antiguos consejeros presidenciales, historiadores y periodistas que, contarán los métodos utilizados por los presidentes para encubrir sus acciones o para acogerse a la negación plausible.

¿Qué trataba de ocultar Nixon con el allanamiento del edificio Watergate? ¿Cuánto sabía Reagan del caso Irán-Contra? ¿Por qué el consejero de Seguridad Nacional del presidente Clinton, Sandy Berger, robó documentos secretos de los Archivos Nacionales? ¿Esconde algo la Administración Obama sobre el ataque al Consulado de EEUU en Bengasi (Libia)? Son algunas de las muchas preguntas que serán contestadas en esta segunda entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series