FormulaTV

ESPERANZA

Toni Alcántara, personaje de Pablo Rivero, no morirá en 'Cuéntame cómo pasó'

Los guionistas aclaran el futuro del personaje después de que el actor afirmara que solo estaría en cinco capítulos de la nueva temporada.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 13:41 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 17:04

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Que no cunda el pánico. Los fans de la familia Alcántara pueden estar tranquilos pues ninguno de sus miembros pasará a mejor vida. Pablo Rivero, actor que lleva interpretado a Toni Alcántara desde los comienzos de 'Cuéntame cómo pasó' allá por septiembre de 2001, anunció su salida de la misma después de casi 15 años.

Joaquín Ostral, guionista de la serie del Grupo Ganga, ha aclarado a ABC el futuro del personaje tan querido por la audiencia: "No supondrá el adiós definitivo de Toni". El hijo mayor de Imanol Arias y Ana Duato en la ficción solo estará presente en cinco capítulos de la decimoséptima temporada y su salida, según Pablo Rivero, estará relacionada con ETA. por ello, las alarmas sobre su muerte saltaron, pero Ostral también ha querido apagar el fuego: "Toni Alcantará no morirá, seguirá las temporadas que hagamos".

Pablo Rivero es Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero es Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Lacrimógeno "final" para Tony Alcántara

Pese a que no se tratará de una despedida definitiva, la trama que protagonizará Rivero en los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó' prometen no dejar indiferente a nadie encogiendo el corazón de la audiencia. En una entrevista concedida a Teleprograma, el madrileño reconoció que había vivido las grabaciones de la nueva temporada "como si fuera la última".

"Es una trama muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando", declaró el actor. Reveló que su trama está relacionada con ETA, bombas, amenazas y con u hijo de por medio, que llegará desde Londres.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series