FormulaTV

DECLARACIONES

Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') reconoce haber matado a alguno de sus personajes porque el actor no le caía bien

En una entrevista en el canal Comedy Central demuestra haberse dejado llevar por decisiones personales y no creativas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 13:59 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 13:59

Shonda Rhimes, una de las creadoras más exitosas de los últimos años en la televisión americana, responsable de ficciones como 'Anatomía de Grey', 'How to Get Away With Murder' o 'Scandal', ha concedido una entrevista a 'The nightly show with Larry Wilmore', en Comedy Central. En ella ha repasado su trayectoria con motivo de la presentación de sus memorias "Year of Yes".

La noticia saltó cuando, preguntada sobre si alguna vez había matado a alguno de sus personajes fruto de la antipatía por el actor que lo interpretaba, ella respondió afirmativamente: "Sí y no voy a dar nombres", tan concisa como tajante, sentenció Shonda.

Un tema jugoso pero complicado si tenemos en cuenta la cantidad de actores que han visto como sus personajes fallecían en las series de Rhimes. Un grupo que además podría crecer si tenemos en cuenta los personajes que no han fallecido pero sí abandonado la serie, puesto que ahora sus salidas de la ficción podrían venir también marcadas por las antipatías personales de la creadora.

shonda rhimes mata personaje

Patrick Dempsey, Eric Dane o Jeffrey Dean Morgan, entre los candidatos

'Anatomía de Grey' es una de las ficciones que cuenta con más papeletas para este asunto, pues son numerosos los casos de personajes protagonistas que han fallecido a lo largo de su más de una década. Patrick Dempsey, Eric Dane, Jeffrey Dean Morgan, T. R. Knight o Chyler Leigh son solo algunos de los candidatos.

Si las decisiones personales afectaron de cara a la muerte de un personaje, parece que también podemos deducir que lo han hecho a la hora de potenciarlo. En este sentido Shonda ha confesado que se ha inspirado en ella misma para la creación del personaje de Sandra Oh, Cristina Yang.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series